Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Liberador de Ram?

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Liberador de Ram?

Hola! No se que pasa que ultimamente me dado cuenta de que se me llena la ram y bastante!

Haber si alguien me puede exponer una solucion toqueteando algo o añadiendo un programa :roll:

Saludos!!!

2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    en internet hay programas para liberar memoria ram.memturbo,turbo memory...alomejor algun programa de esos te solucionan un poco el asunto.

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puede ayudarte esto:

http://www.hard-h2o.com/vertema/31794/c ... 04-06.html

S4LU2.

4. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre sólo emule y Iexplorer ya se chupan 241Mb... Son programas que precisan mucha memoria cuando llevan mucho rato en ejecución (emule) o cuando tienes muchas ventanas abiertas (iexplorer).
    Yo no te recomiendo el uso de programas para liberar RAM, sino que compres más, que ahora está tirada de precio...

5. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nande
    Hombre sólo emule y Iexplorer ya se chupan 241Mb... Son programas que precisan mucha memoria cuando llevan mucho rato en ejecución (emule) o cuando tienes muchas ventanas abiertas (iexplorer).
    Yo no te recomiendo el uso de programas para liberar RAM, sino que compres más, que ahora está tirada de precio...
    Mi placa solo acepta ddr no ddr2 y de tirada nada monada xD

Porque no recomiendas los liberadores de ram?

haber que tengo 2gb pero no se, coge mucha ram y se relentiza el pc.

6. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Para qué leches quieres un liberador de RAM teniendo 2Gb? Si se relentiza el equipo estoy casi seguro de que no es por falta de RAM

7. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nande
    Para qué leches quieres un liberador de RAM teniendo 2Gb? Si se relentiza el equipo estoy casi seguro de que no es por falta de RAM
    Y entonces porque es?

8. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento, pero adivino no soy xDD

9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    tienes muchas cosas instaladas en el disco duro o algo de eso?hace cuanto que no le formateas?

salu2

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que veo se te ejecuta bastante el drwtsn32. Este programa de windows siver para recuperar y depurar errores de programas, es decir hay algo que esta fallando y consumiendo recursos.
    El que puede ser , puñetera idea, ademas tienes un chorro de cosas como el Perfect Disk, la webcam de logitech, programas de la tarjeta de sonido integrada... etc corriendo en segundo plano. Todo eso consume.

El que veo que consume mas de la cuenta es el emule, 112MB, demasiado alto, a mi con un par de descargas ocupa 15MB.

Prueba a pasar programas como el spybot search & destroy, ccleaner y algun antivirus (inicia en modo a prueba de fallos para que sea mas efectivo).

Tambien reinstala emule, a ver si baja el consumo de ram.

11. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Por lo que veo se te ejecuta bastante el drwtsn32. Este programa de windows siver para recuperar y depurar errores de programas, es decir hay algo que esta fallando y consumiendo recursos.
    El que puede ser , puñetera idea, ademas tienes un chorro de cosas como el Perfect Disk, la webcam de logitech, programas de la tarjeta de sonido integrada... etc corriendo en segundo plano. Todo eso consume.

El que veo que consume mas de la cuenta es el emule, 112MB, demasiado alto, a mi con un par de descargas ocupa 15MB.

Prueba a pasar programas como el spybot search & destroy, ccleaner y algun antivirus (inicia en modo a prueba de fallos para que sea mas efectivo).

Tambien reinstala emule, a ver si baja el consumo de ram.
    Lo de emule es normal porque me estoy bajando un listado extenso de peliculas en calidad HDTV que ocupan 4gb 6gb 8gb xD

Lo de drwtsn32 haber si sera por overclock que le echo al pc. Es mas, me dado cuenta de que cuando llego a 800mb y pico de ram untilizada, ya no puedo abrir mas programas. Dejare el pc sin OC y volvere a hacer pruebas!

Muchas gracias por el interes!