Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb

1. thebestplanet
    thebestplanet está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb

Hola! soy novatillo en el foro. Bueno voy a explicar un poco lo que quiero saber, haber si soy capaz de explicarme bien.

Yo quiero un disco duro que pueda grabar mis series, películas...etc, de la TV doméstica de casa (ahora TDT), y también que pueda después verlas en la TV, tanto sean bajadas de internet como grabadas de la TV. He estado mirando diferentes productos, y el único que he encontrado. También visualice este link en esta página :

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4318 ... listo.html

Lo que pasa es que fui a una tienda en concreto de appinformatica, y me han dicho que para que este disco duro funcione correctamente tenía que acoplarle una antena especial aparte, no me especifico cual. Yo me imagino que será un TDT para la televisión digital...ya que este cacharo tiene un receptor analógico.... y esto es lo que no se muy bien que quiere decir....¿?¿?¿?¿?¿?

En la ficha técnica del producto pone lo siguiente:

"Con este grabador de video personal podrá grabar todos sus programas y películas favoritos en el disco duro incorporado mediante el receptor analógico de televisión"

Mi pregunta es:

* ¿Que cosas negativas tiene el receptor analógico?

* ¿Hay algún disco duro destas características que sea con receptor digital?

* ¿Su conexión sería directamente a la TV, no hace falta ningún tipo de antena especial...?

Gracias de antemano, y espero haberme explicado correctamente. Un saludo y gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La mejor solucion ( y mas cara en algunos casos) es un Sintonizador TDT con dos sintonizadores incluidos (uno para ver y otro para grabar). Y con soporte para HDs claro esta.

Habia uno muy economico de la marca BestBuy.

S4LU2.

3. thebestplanet
    Usuario registrado