Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb

1. thebestplanet
    thebestplanet está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb

Hola! soy novatillo en el foro. Bueno voy a explicar un poco lo que quiero saber, haber si soy capaz de explicarme bien.

Yo quiero un disco duro que pueda grabar mis series, películas...etc, de la TV doméstica de casa (ahora TDT), y también que pueda después verlas en la TV, tanto sean bajadas de internet como grabadas de la TV. He estado mirando diferentes productos, y el único que he encontrado. También visualice este link en esta página :

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4318 ... listo.html

Lo que pasa es que fui a una tienda en concreto de appinformatica, y me han dicho que para que este disco duro funcione correctamente tenía que acoplarle una antena especial aparte, no me especifico cual. Yo me imagino que será un TDT para la televisión digital...ya que este cacharo tiene un receptor analógico.... y esto es lo que no se muy bien que quiere decir....¿?¿?¿?¿?¿?

En la ficha técnica del producto pone lo siguiente:

"Con este grabador de video personal podrá grabar todos sus programas y películas favoritos en el disco duro incorporado mediante el receptor analógico de televisión"

Mi pregunta es:

* ¿Que cosas negativas tiene el receptor analógico?

* ¿Hay algún disco duro destas características que sea con receptor digital?

* ¿Su conexión sería directamente a la TV, no hace falta ningún tipo de antena especial...?

Gracias de antemano, y espero haberme explicado correctamente. Un saludo y gracias!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La mejor solucion ( y mas cara en algunos casos) es un Sintonizador TDT con dos sintonizadores incluidos (uno para ver y otro para grabar). Y con soporte para HDs claro esta.

Habia uno muy economico de la marca BestBuy.

S4LU2.

3. thebestplanet
    Usuario registrado
    Me podrías indicar cuales son estos aparatos TDT, un enlace de uno o algo, porque no encuentro ninguno en el que se pueda ver y grabar, solo son televisiones lo que encuentro...

4. Fuck_Me
    Usuario registrado

5. thebestplanet
    Usuario registrado
    Y no hay un TDT que solo sea de doble sintonizadora, y no tenga disco duro, porque el disco duro, en teoria si compro ese, no me hace falta....

estuve informandome, y he encontrado esto:

- MHP (Multimedia Home Platform): Nos permite jugar, ver la programción e interactuar con los progrmas que disponga el decodificador o la emisora sintonizada.
    El MHP se establece por normas DVB sobre emisión y los servicios interactivos en todas las redes de transmisión incluyendo la transmisión satélite, el cable, redes terrestres y sistemas de microondas.

MHP soporta muchos tipos de aplicaciones en los que se incluyen:

Las guías de programas electrónicos (EPG).
    Servicios de información (teletexto, teletipos de noticias, ...).
    Aplicaciones sincronizadas para contenidos de TV.
    e-commerce con transacciones seguras.

- EPG (Guia electronica de programacion): Facilita la programación de grabaciones de vídeo, con toda la información acerca de la película o programa de televisión.

- Doble sintonizador: Nos permite sintonizar a la vez dos canales y por lo tanto verlos (PIP) y si tenemos disco duro grabar uno y ver el otro.

Por otra parte, los que tienen disco duro, nos permiten grabar la programacion. Tienen entre otras como caracteristica opcionales:
    Time Shift (parar y seguir grabando)(nos permite por ejemplo: ver desde el principio un partido grabado, mientras sigue grabando el partido en tiempo real).

Lo que sucede es que los hay con disco duro, y se me va mucho el precio...

Hay algo por ahi, que solo tenga eso, doble sintonizadora

Muhcas Gracias!!!

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ese que te digo lo hay sin hd, solo tienes que buscar un poco en las tiendas.

S4LU2.

7. thebestplanet
    Usuario registrado
    Muchas gracias...

cuando lo encuentre pongo un enlace, para así si alguien tiene este mismo problema ya sepa solventarlo...

muhcisimas gracias!!! saludos1!