Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- consejo en el tema de auriculares
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: consejo en el tema de auriculares
-
09/01/2008, 14:47R0DR1
consejo en el tema de auriculares
Antes de nada este post no lo puse en el de gamers ya que no es nada relacionado con la informática.
Al tema:
Tengo un ampli de bajo el cual tiene salida de auricular, y tenia pensado pillarme unos auriculares para tocar por la noche. Lo que no se es que cascos cogerme es decir al ser de bajo muy pocos auriculares tienen tantos graves y quería saber si uno de gamers valdria o ya tendría que pillarme uno superior como por ejemplo de dj o parecido.
Gracias por vuestra ayuda
-
09/01/2008, 17:12
Sinceramente, muy pocos auriculares de gamers proporcionan buenos bajos. Yo me iría a Sennheiser, esta marca tiene una excelente relación calidad-precio. Philips tiene algún buen modelo también (sé que hay unos in-ear con refuerzo de graves, por ejemplo), y algunos modelos de Creative me han dejado buen sabor de boca (y me considero bastante tiquismiquis en este aspecto).
La experiencia me dice que lo mejor es irse directamente a marcas con experiencia en este ámbito.
-
09/01/2008, 22:30R0DR1
ok ya me pille un philips shp 1900 http://www.consumer.philips.com/cons...MER/SHP1900-00
Y bu8eno me han costado 15€ a ver que opináis los entendidos, decir que lo estoy probando con el bajo y suena de maravilla
-
09/01/2008, 22:39
Dentro de la gama asequible, es una muy buena elección