Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo en el tema de auriculares

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

consejo en el tema de auriculares

Antes de nada este post no lo puse en el de gamers ya que no es nada relacionado con la informática.
    Al tema:
    Tengo un ampli de bajo el cual tiene salida de auricular, y tenia pensado pillarme unos auriculares para tocar por la noche. Lo que no se es que cascos cogerme es decir al ser de bajo muy pocos auriculares tienen tantos graves y quería saber si uno de gamers valdria o ya tendría que pillarme uno superior como por ejemplo de dj o parecido.
    Gracias por vuestra ayuda

2. Invitado
    Sinceramente, muy pocos auriculares de gamers proporcionan buenos bajos. Yo me iría a Sennheiser, esta marca tiene una excelente relación calidad-precio. Philips tiene algún buen modelo también (sé que hay unos in-ear con refuerzo de graves, por ejemplo), y algunos modelos de Creative me han dejado buen sabor de boca (y me considero bastante tiquismiquis en este aspecto).

La experiencia me dice que lo mejor es irse directamente a marcas con experiencia en este ámbito.

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ya me pille un philips shp 1900 http://www.consumer.philips.com/cons...MER/SHP1900-00
    Y bu8eno me han costado 15€ a ver que opináis los entendidos, decir que lo estoy probando con el bajo y suena de maravilla

4. Invitado
    Dentro de la gama asequible, es una muy buena elección