Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión...
-
09/01/2008, 14:09make69
¿Actualizar o no actualizar? Esa es la cuestión...
Buenas, últimamente la gráfica me está haciendo cosas raritas, hace que se me reinicie el ordenador solo totalmente al azar mientras juego a cualquier cosa. Después de hacer muchas pruebas tengo casi seguro que es por la gráfica así que había pensado en cambiarla por otra más potente y aguantar otros 2 añitos hasta que no me quede más remedio que renovar el equipo entero.
Mi trasto es el siguiente:
Intel P4 3Ghz Prescot FSB800
1Gb DDR (2x512 Dual Channel) a 400
Asus P4P800E-Deluxe FSB800
XFX 6600GT 128Mb AGP
Como el problema estoy casi seguro que es de la gráfica había pensado en pillar una XFX 7950GT 512MB AGP la que lleva la memoria a 1300Mhz, osea la tocha de XFX, me cuesta unos 215€ pero hasta el mes que viene no tienen stock en ninguna tienda así que tengo tiempo para pensarlo.
He leido que la 7950GT es lo más burro que hay en DX9 y no tengo pensado cambiar a Vista en muuucho mucho tiempo así que no me sirve de nada una que tire en DX10.
Con la configuración que tengo ahora puedo jugar a cualquier cosa, aunque toqueteando la configuración de video, pero nunca he tenido problemas. Hasta me tira el Crysis en calidad baja sin saltos 8O
Vosotros qué opinais, me sale mejor comprar un equipo nuevo y gastarme 1000€ aprox. o gastarme 200€ en la gráfica y aguantar 2 añitos más, más o menos?
Un saludo y gracias.
-
10/01/2008, 19:37
Hombre, ya seria ahora, empieza a quedarse algo obsoleto. Te falta Ram, grafica, micro,... para correr los juegos bien, y no hablo de los actuales (2007 para atras)
Si no corre prisa, esperate 1 mes, que salga todo lo nuevo y los precios bajaran. Con 1000€ tendras una buena maquina.
un saludo
-
11/01/2008, 09:12make69
La verdad esq viendo el bicharraco que se ha comprado mi hermano me esperaré a ver como tira y si eso compraré un equipo nuevo. De 200 a 1000 hay bastante diferencia, pero casi merece más la pena a largo plazo.
Un saludo y gracias. :roll:
-
11/01/2008, 11:54idro
Me parece fenomeno! ,espera te y es, haver que tal le va a tu hermano y despues te pillas algo mejor tu... pa joder y eso jajjaja
Los precions van a bajar algo, en febrero.