Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Zalman VF700 Para VGA
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Zalman VF700 Para VGA
-
22/12/2004, 13:17Osc2r
Zalman VF700 Para VGA
Dando un paseo por la Web de zalman me he encontrado este disipador para VGA cuyo aspecto es similar al Zalman 7000 B para cpu de toda la vida. Esta disponible en dos versiones como el de la cpu, CU y Al-Cu. Este disipador es compatible con casi todas las graficas existentes y su versión en cobre (CU) ronda unos 29,- € en el extrangero.
Más info en: http://www.zalmanusa.com/usa/product...x=149&code=013
Fotos:
Y mis preguntas son ¿Qué os Parece, rendira bien?, ¿Hay alguna tienda en España k lo venda? , Es k lo kiero comprar y busco, busco pero no encuentro ninguna tienda.
-
22/12/2004, 13:26pardy
k bueno tio , a mi me gusta muxo bastante
y si kiers encontrarlo tendras k eperas a k los distribuidores los tengas
y es la primera k vez k lo veo xk no visito muxo su pag
su rendimiento tiene k ser bueno
tendras k acer un test tipp VS con los artic cooling y los nuevos
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
-
22/12/2004, 13:31Osc2r
Si , pero yo pienso que ya se nota mejor que los arctic cooling en las fotos. Pero en fin nunca se sabe, iwal da un rendimiento pesimo.
Vaya pena qu aun no lo vendan en españa, tengo unas ganas de poseerlo en mis manos xDDD
-
22/12/2004, 14:32arpus
joder ue disipa mas wapo, tiene una pinta kojonuda, y ami m da k de rendimiento sera mu superior a los artic cooling silencer, ya que parace que emplea mucho mas cobre, y es similar a los que se usa en las cpu, los cuales dan rendimientos excelentes.
aver si los vemos por aqui :roll:
-
22/12/2004, 18:24Grashof
En la página de Ibertronica puede que lo consigas:
www.ibertronica.es
yo no lo he visto en su catálogo de Internet, pero ocurre que ellos trabajan directamente con los distribuidores de las marcas y tienen más productos en venta de los que en la página aparecen. De hecho, en el apartado información sobre la compra indican que si un determinado producto buscado no se encuentra en su catálogo contactes con ellos pues a lo mejor si pueden adquirirlo.
Saludos y suerte.