Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sustituta de ati x850xt

1. adso
    adso está desconectado
    Usuario registrado

Sustituta de ati x850xt

Buenas, actualmente tengo un P4 3,2 1.5GB RAM Ati X850Xt, aunque la grafica me funciona muy bien con casi todos los juegos me gustaria saber que opciones hay de cambiarla. No quiero pasarme aun a pci por lo que busco graficas AGP. La idea es pillar una grafica que funcione mejor que la mia, que me permita jugar otro año mas y que no me limite los juegos como me ha pasado con el medal airbone que no arranca por no tener shader 3.
    Me ofrecen 60€ por la X850XT con el Zalman vf700-cu y no se si esta bien o no.
    Estoy entre varios modelos.
    sapphire hd2600xt 99€
    sapphire x1950pro 164€
    La primera es menos potente pero tiene shader 4 y direct x 10 y me comentan que rendira mas que la x850xt y me saldria por 50@ nueva, la segunda es mas potente pero es direct 9 y shader 3 y me saldria por 110€.
    La hd8350 no se cuando saldra ni el precio que tendra, teniendo en cuenta que para entonces me daran menos aun por la mia y me saldra mas cara.
    Si sabeis de alguna otra opcion ademas de esas 2 comentarmelas.
    Gracias

2. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que tengo entendido la ATI x1950XT es la gráfica AGP más potente, por lo que a pesar de no ser Dx10, yo me inclinaría por la x1950pro que apuntas, si lo que realmente quieres es pegarle un último estrujón a tu equipo.

Si tu idea tan solo es conseguir algo más de potencia sin gastar demasiado, la HD2600 sería la elección.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora han sacado una version de la HD3850 para AGP bastante buena, esa si es mas potente que la x1950pro

Saludos

4. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya si eso es así, es evidente que la 3850 es la reina de las AGPs, lo que no se me ocurriría es gastarme ese dinero para un equipo que está pegando los últimos coletazos dado que al cambiarlo esa VGA no me serviría de nada ^^

Edito: Aunque viendo el precio de la x1950pro habría que plantearselo, quizás por muy poco más o incluso por lo mismo tienes las 3850