Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3500+Winchester y abit av8

1. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV

3500+Winchester y abit av8

Hola de un novato total en OC.
    Estoy informandome y leyendo y tal pero me gustaria si akguien tiene mi placa ver lo configuracion que tiene.
    Mi equipo es un winchester 3500+ y MB una abit av8 third eye, las memorias que tengo son 1Gb de geil ultrax en dual channel(2x512) y de refrigeracion un thermaright xp 90.
    Mi duda es hasta cuando subir cuando tengo que tocar los voltajes..... lo del multiplicador... por eso si alguien tuviese esta placa y me ayudase se lo agradeceria un monton!!
    Gracias de antemano.

2. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo porke el Kieres Hacer Overclock ya al Ekipo. si en su velocidad Normal ya es uN cañon.

Los voltajes los tienes k emepzar a subir cuano ya hatas subido los Mhz, y veas k el Pc no arranca.

3. NICOWASPEN
    Usuario registrado CV
    si ya se que es un buen equipo pero lo del OC es por probar y ver que tal.
    Como empieza todo el mundo o no???
    Pues probare a subir el voltaje a ver que tal. y Para las memorias hay que hacer algo especial???
    Soy un completo novato!!!
    A ver si poco a poco voy cogiendole el truquillo a esto
    Gracias y feliz navidad !!

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con tu refrigeración yo pondría máximo unos 1,65v al micro si es Newcastle y 1,60v si es Winchester. El FSB intentar subirlo lo máximo posible que admitan memorias+chipset con cuidado de no seleccionar ni multiplicador x9 ni intermedios de x0,5. Un valor adecuado para un micro así puede estar en 2400~2500mhz reales, lo que ya el rendimiento se eleva a un 3800+ o incluso algo más dependiendo del bus que llegues a conseguir.

5. NICOWASPEN
    Usuario registrado CV
    he conseguido que llegue a 2500 mhz reales pero no era estable y se ha reiniciado un par de veces. ya mañana sigo intentado a ver que tal.
    aunque he realizado un par de test de sandra y everest y iba como un cañona ver si mañana pruebo el super pi.
    Gracias por responder