Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja gama alta

1. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado

Caja gama alta

Hola a todos.

Estoy harto ya de mi thermalkaka eureka y me he decidido a venderla, un compañero se la queda y entonces he pensado en comprarme por fin una buena caja que me dure mucho tiempo (la thermalkaka me ha durado 8 meses).

Mi actual caja tiene un defecto que no nombrais en la review de la web imagino que porque no la probaríais demasiado, no es otro que las vibraciones, unas vibraciones que no son normales, muy muy ruidosas, por no hablar de las temperaturas tan patéticas que tienen los hd's :roll:

Lógicamente el presupuesto lo tengo limitado, pero creo que es bastante alto, tengo una cosa clara, no me gastaría más de 250€ y abtenerse de aconsejadme la antec p180-182, porque no me gusta nada, todo a presión ahí metido, vamos para mi esa caja está bien, pero no me gusta todo tan "estrujado".

Me gustaría que la caja me durase mucho tiempo, no quiero cambiar más, es como el monitor, me compré uno bueno para tirar mucho tiempo, pues con la caja igual.

A ver que me aconsejais .
    De antemano, muchas gracias.

Un saludo.

2. Invitado
    estable, robusto, bien ventilada y a 150 € se llama satacker, aki una review http://www.hard-h2o.com/review/cajas...r-stacker.html

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Caja gama alta

Cita Iniciado por ajbeas
    Mi actual caja tiene un defecto que no nombrais en la review de la web imagino que porque no la probaríais demasiado, no es otro que las vibraciones, unas vibraciones que no son normales, muy muy ruidosas, por no hablar de las temperaturas tan patéticas que tienen los hd's :roll:
    Te aseguro que se prueba todo a conciencia, pero depende de cada configuracion y del tipo de hds...

Yo me ira a por una TT Mozart;

S4LU2.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Armor?