Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente Revoltec Chromus Star

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente Revoltec Chromus Star

Buenas, que os parece esta fuente? Me quiero comprar una y estoy entre la BeQuiet Black Line de 400W y esta Revoltec Chromus Star de 450W. He leido en varios post que la BeQuiet sale muy bien pero al tener "sólo" 400W, tal vez en un futuro cercano se quede corta si actualizo el equipo (con las gráficas que estan saliendo...). Vosotros cual elegiríais? me salen por el mismo precio más o menos.

Os dejo aqui una review que he encontrado de la Revoltec, que supongo que es la menos conocida.

http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-137.html

Saludos y gracias

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre si dices k en un futuro ampliaras pues esta revlotec esta muy bien y creo k ara menos ruido k las black line k en vez de 1 de 12 trade 2 se 8 si no recuerdo mal

te recomiendo las 2 sobretodo mas la black line xk son las k mas e montado xo esta revoltec es mas potente y asi como mas nueva

depnede de tus posibilidades economicas pues elige

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Clansman
    Usuario registrado CV
    El problema es que me cuestan lo mismo, por esto estoy tan indeciso :p incluso la revoltec me sale 1 o 2 € más barata. Me la quiero comprar mañana. A ver si la gente postea más opiniones.

Gracias pardy, un saludo

4. Clansman
    Usuario registrado CV
    Ah me olvidava, una cosa que no me convence es que tiene solo 1 ventilador, que si bien es de 12 cm, esta situado en la parte inferior de la fuente, pero no tiene ninguno por la parte exterior. Supongo que el de 12 lo que harà serà quitar aire del interior de la caja,... pero no se va a calentar mucho fuente? Una de las cosas que me gusta de la BeQuiet es que tiene los 2 ventiladores... pero la revoltec tiene más potencia y con el ventilador de 12 puede que sea más silenciosa... Otra diferencia es que la BeQuiet regula los ventiladores por el consumo y la Revoltec por la temperatiura... aix que dilema! :!:

Saludos