Ver resultados de encuesta: Cuál te cogerías??

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • ASUS

    1 50.00%
  • LG

    1 50.00%
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eleccion entre 2 portatiles

  1. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139

    Eleccion entre 2 portatiles

    Wenas, ando un poco indeciso ya que los dos son muy parecidos y lo que no se es si decantarme por la refrigeración liquida y un poco más de disco duro de uno o un poco más de gráfica del otro.

    Modelo 1:

    Marca: ASUS
    Procesador: Intel Core 2 Duo 7250
    Memoria: 2 Gb
    Disco duro: 120 Gb
    Gráfica: ATI HD2400
    Pantalla: 15,4"
    Otros: Webcam 1,3 Mpx, Grabadora DVD, wireless b/g, Win Vista.


    Modelo 2:

    Marca: LG
    Procesador: Intel Core 2 Duo 7250
    Memoria: 2 Gb
    Disco duro: 160 Gb
    Gráfica: Nvidia 8400M
    Pantalla: 15,4"
    Otros: Webcam 1,3 Mpx, Grabadora DVD, wireless b/g, Win Vista, bluetooth y refrigeración liquida.


    Decir que en principio me tira más el LG pero no quiero influir en vuestra elección.

    El precio es el mismo para ambos: 750 €

    Salu2 y gracias por adelantado

  2. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Me gustaría algún ligero comentario de la gente que vote, más que nada porque los tendré más en cuenta si son razonados y no cuesta nada.

    Salu2

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El LG es mejor sobre el papel y Asus monta mejores componentes. ¿qué prefieres fiabilidad o rendimiento?

  4. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    ¿Tú con cuál te quedarías?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con el Asus, pero por que primo la fiabilidad. En un portatil no necesito RL, ni pido HD grande, ni más gráfica. Pero es una elección con MIS preferencias

  6. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Eso es lo que quería oír, vuestra elección personal... de ahí la pregunta de la encuensta, está claro que luego yo cogeré todas las opiniones (por ejemplo no pensaba que LG fuera poco fiable) y decidiré con ellas y con mi propio criterio.

    Muchas gracias Puffy por tu sinceridad!! a ver si se anima más gente.


    Salu2

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Solo puntualizo: LG en portátiles es MENOS fiable que Asus No es que sea "poco fiable"

  8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues yo me quedaría con el LG, para mí es más importante que un portatil sea silencioso por los lugares donde lo uso, y porque una vez comprado no hay modificacion posible que lo pueda hacer más silencioso (como en un sobremesa).

    Salu2

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Habria que ver cual es el modelo de Asus, porque tira para atras que no lleve bluetooth. Sobre la Refrigeracion liquida esa... me gustaria ver realmente lo que es xD.

    S4LU2.

  10. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Bueno, muchas gracias a todos.

    Aclarar que el modelo que se especifica en la oferta es: X53SRAP092 aunque en la pagina de ASUS no lo he encontrado. He leído en otro sitio que en ASUS el modelo sería el F53SR pero tampoco lo encuentro. Yo lo del bluetooth no tengo muy claro que no lo lleve pero como no estoy seguro no lo puse.

    Sobre la RL del LG por una lado me llama mucho la atención pero por otro me da un poco de reparo ya que un portatil está más expuesto a movimiento/golpes y no se yo que tal resultado darán en portátiles.

    Por lo demás espero cogermelo esta semana o como mucho la que viene y todavía no lo tengo nada claro aunque por lo menos he encontrado el ASUS 30 eurillos más barato en otro lado xD.

    Por último me gustaría lanzar otro debate sobre qué sitio sería más recomendable para comprar el ordenador ya que quizá me ayude a tomar la decisión. La cuestión estaría entre PC City o Mediamarkt.

    Salu2

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    MM no pone muchos reparos si en 15 dias no estas satisfecho en el producto y pudes hacerle un seguro a todo riesgo.

    S4LU2.

  12. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues ese ASUS o uno igualito se lo acaba de pillar un amigo mio en Mediamarkt y está muy bien (no trae bluetooth por cierto). Otras cosillas que no dice por ahi:
    -Trae un lector de tarjetas 5 en 1 que tiene bastante buena pinta, sin embargo a mi colega no le funciona (problema de drivers?) yo lo probaria.
    -Trae 4 USB bien repartidos (2 detras para perifericos, 1 a la derecha para el raton y uno frontal para pendrives)
    -Tiene conectores VGA, DVI y S-video.

    Por lo visto en Pccity la tienda de internet es independiente de las demas, asi que como no lo tengan en stock no te lo consiguen, porque las ofertas duran como mucho un par de semanas. A mi colega le hicieron cambiar de eleccion un par de veces porque no tenian el portatil, asi que se hartó y lo pillo en MM.

    En cuanto a la RL del LG, creo que en realidad es algo de heatpipes, no te vayas a pensar que tiene una bomba o algo...

    Salu2