Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Se me esta quedando corta la fuente?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Se me esta quedando corta la fuente?
-
08/01/2008, 14:36
¿Se me esta quedando corta la fuente?
Hola, vereis ultimamente he actualizado mi grafica y hecho nu poco de oc al micro, pero sin subir el vcore, de hecho lo he fijado mas bajo que el de serie...
Problema: cuando enciendo los catodos me deja de salir señal por la pantalla... Y aunque los apague ya no vuelve...
Configuracion: P5B deluxe, e6300@2.5Ghz, 8800GT, 2x1Gb de ram ddr2800 + 2Gb(es solo un modulo) ddr2 800, 1 HD seagate sata2 160Gb, 2 unidades de dvd, 1 rehobus zalman, 2 catodos frios UV, 6 ventiladores de caja, todo esto con una fuente Aerocool 450w +12 26A.
Creo: creo que es problema de la fuente que se queda corta o la tengo mal o algo... Tambien si sirve decir, que de la fuente salen 2 cables de los de energia para las unidades que cada uno tiene unas 4 conexiones, y yo creo recordar que en uno tengo las unidades y el rehobus, y en el otro solo la grafica ya que mi fuente no tiene salida alimentacion PCI-E...
Pido: Alguien sabe que puede estar pasando?? Ademas quiero ponerme una tarjeta de TV tdt y otro disco duro... pero claro si la fuente no da pues tendre que cambiarla y dejar el HD para otra ocasion!!
Saludos!!
-
08/01/2008, 18:10
fuente de alimentación necesaria para mi configuración
:idea: Hola. La página de soporte de Asus tiene una herramienta muy útil:
http://support.asus.com/PowerSupplyC...Language=es-es
-
08/01/2008, 20:01
Ummmm vaya... me dice que 550w!! Pues no se de donde mi fuente estara sacando los otros 100w que le faltan para llegar a eso... Logico que no pueda con los catodos!! Alguien sabe cuanto consumen??
Muchas gracias!!
-
09/01/2008, 10:10Josean
¿Se me esta quedando corta la fuente? - -
Tu problema no es solo de potencia, si no de que tu fuente es algo "vieja" y no la distribuye de acuerdo a las necesidades de tu configuración actual:
1: La intensidad disponible en las ramas de 12 V es escasa.
2: Tu gráfica necesita, impepinablemente, alimentación mediante su conector PCI-E de 6 pines.
Decía mi abuelo que: "Así como es el burro, así deben ser las albardas". Así, sucede muy a menudo que, cuando se quiere mejorar el PC, no se tiene en cuenta que los requerimientos de energía deben ir acordes.
Te aconsejo una fuente de 600 W, de calidad: Corsair, BeQuiet, Thermaltake... son de los mejor, sin subir mucho el precio. Algo más baratas, pero sin desmerecer excesivamente, Tacens, Nox...
P.D.: Los cálculos de potencia son estimativos y, normalmente, se aconsejan potencias un poco por encima de la necesaria, lo que es razonable. En este foro se aconseja esta otra calculadora:
http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Me parece algo mejor que la de Asus. Saludos.
-
09/01/2008, 21:44
Bueno segun ese sitio 452w jajaja por 2w!! Bueno en serio tendre que comprarme una y no quiero algo caro... ni tampoco malo... pero tampoco quiero lo ultimo ni lo mejor, sino algo buenillo por uno 70 80€??
Mirar esta que estuve mirando el otro dia, a ver que os parece y si alguno sabe que tal es. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817148019
Saludos!!
-
11/01/2008, 12:25
Creo que voy a optar por la NOX pulsar, esa es buenilla verdad??? Saludos!!
-
11/01/2008, 12:33olrait
Con tu presupuesto, una nox pulsar o una tacens valeo.