Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cual de estos TFT´s me recomendais?

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estos TFT´s me recomendais?

Hola! me quiero comprar mi primer monitor TFT y estoy bastante pollo en que especificaciones fijarme para saber si es mas bueno o mas malo, vereis que son todos de 17" lo importante es que sea de buena calidad/precio, presupuesto maximo 300 € admito consejos y sugerencias de todo tipo.Estos son 3 que e visto que tienen buena pinta:

SAMSUNG 17" TFT SM710V 266,30 €

Tamaño pantalla 17?
    Tamaño punto 0,264 mm
    Resolución máxima 1280 x 1024 ppp
    Colores 16,2 Millones de colores
    Brillo 290 cd/m2
    Contraste 500:1
    Ángulo de visión 120º/120º
    Frecuencia Horizontal 30-81kHz
    Frecuencia Vertical 56-75Hz
    Ancho de banda 135MHz
    Tiempo de respuesta 25ms
    Entrada analógica RGB
    Montaje en pared VESA
    Color Plata
    Certificación TCO?99
    Dimensiones 382 x 388 x 175mm
    Peso 6,2 kg

LG MONITOR 17 TFT 1715S 279,50 €

Tamaño:
    17" TFT LCD
    Resolución:
    1280 x 1024 a 75Hz
    Punto:
    0.264 x 0.264
    Color:
    16,2 Millones de colores
    Tiempo de respuesta:
    16 ms
    Lámparas:
    4 CCFL
    Brillo:
    250cd/m2
    Contraste:
    450:1
    Angulo de visión:
    H: 160º, V: 140º
    F.Horiz:
    30-83 KHz
    Frec. V.:
    56-75 Hz
    Conector:
    15 Pin D-Sub
    MTFB:
    50.000
    DDC:
    DDC 2B
    Control OSD:
    Si
    Normativa:
    UL, UL-cUL, TUV-GS, SEMCO
    FCC-B, CE, VCCI-2
    TCO-99, MPR-II, ISO9241-3,7,8
    EPA Energy Star
    GOST,C-TICK ,ISO 13406-2
    Dimensiones:
    386 x 372 x 152mm
    Peso:
    4.3 Kg.

LG 17" TFT 1730SGNT 294,50 €

Tamaño 17.0"
    Punto 0.264 mm
    Resolución 1280 x 1024 a 75Hz
    Área de visualización 337.92 x 270.336
    Brillo 250 cd/m2
    Contraste 550:1
    Ángulo de visión 160º(H)
    140º(V)
    Colores 16,7 Mill. de colores
    Frecuencia Horizontal: 30 ~ 83 kHz
    Vertical: 56 ~ 75 Hz
    Señal de vídeo RGB Analógica
    Tiempo respuesta 16 ms
    Conector 15 Pin D-Sub
    Plug and Play DDC 2B
    Certificaciones UL,cUL,TUV-GS,SEMCO
    FCC-B,CE
    TCO-99
    ISO 13406-2
    EPA Energy Star
    VCCI-2 (Japan),C-TICK (Australia),GOST (Russia)
    Otras características VESA
    Fuente de alimentación integrada
    Dimensiones 398 x 393 x 115 mm
    Peso 4,9 Kg.

Gracias por adelantado y FELIZ NAVIDAD!!!

Un saludo.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El samsung me parece una patata comparado con los otros:

Angulo de vision horizontal 120º: vamos, que si no lo miras de frente verás todo azul

Tiempo de respuesta 25ms: El los juegos verás estelas y manchas por todos lados, si mueves rapido algo en windows dejara un rastro.

Por estas caracteristicas se ve que el monitor está bastante anticuado, hoy ya se hacen con tiempos de respuesta de 8ms, imposibles de distinguir de un CRT.

De los otros dos, escoje el que mas te guste. El segundo permite mayor contraste, pero no veo más diferencias.

Un saludo!

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente de acuerdo con konzo, el primero ni de coña que con 25ms de tiempo de respuesta podras ver fractales en tu pantalla , y de los otros dos como dice le no hay grandes diferencais asi que elige el que quieras.

Un saludo.

4. Invitado
    Bueno me parece que me voy a decantar por el tercero, el LG 17" TFT 1730SGNT por tener 16.7 millones de colores y el otro 16.2 algo se notara verdad?

Y sobre lo de tiempo de respuesta a 8 ms, por mi intuicion de comprador supongo que de 300 € como que me como los mocos verdad? jejeje

Gracias por ayudarme, un saludo.

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    je je por 300 euros ni de coña creo que puedas encontrar uno de 8ms, pero por un poco mas kizas podiras encontrar uno de 12ms

Un saludo

6. Invitado

monitor de 12ms

por 300€ tienes ahora el monitor benq "mm fp767 12ms" es un monitor q costaba unos 400€ a pegado un bajon aprovechate.

7. Invitado

estoy con la misma duda que tu

tengo la misma duda que tu solo que yo estoy entre estos dos :
    17 TFT LG 1730SGNT 297€ o 17 TFT LG L1730SSNT 312€
    aun no se q coño diferencia hay entre ambos asi que estoy dudando!! en la pagina web de lg no aparece nada mas q el sgnt
    asi q no se, ademas de todo estoy me gustaria saber si tiene osd??
    gracias

8. salchichon
    Usuario registrado CV
    Pues metete en www.appinformatica.com y ayi ves a monitores y en el puesto 3º tienes el 17 TFT LG 1730SGNT y en el 6º el 17 TFT LG L1730SSNT pinchas sobre el modelo y te dice las especificaciones.

Al final me compre el LG TFT 17" 1715S y hoy mismo me han venido los de LG a llevarselo por que es defectuso :x por que en la pantalla lo que es la esquina superior izquierda se veia como mas oscura, y la esquina inferior derecha se veia mas blanca, a ver que me dicen.

PD: Te digo APP no para que te lo compres ayi, sino para que tengas la especificacion de los monitores que buscas, APP no es que sean muy careros pero buscando un poco lo puedes buscar un poco mas barato (y no me refiero a tiendas on-line de esas, ya que personalmente no me inspiran mucha confianza)

Otra PD:Yo me meti tambien en la pagina de LG y vaya porqueria tienen unos cuantos modelos y au, y yo entre suponiendo que tendrian todos que bueno jajajaja.

Un saludo.

9. salchichon
    Usuario registrado CV
    Ah! y otra cosa a tener en cuenta! la garantia por pixels fundidos, yo por pillarme el 1715S (16.2 millones de colores) tengo que tener mas de 6 pixels fundidos para que me lo cambien, y en cambio los de 16.7 millones de colores tienen un maximo de 4 pixels fundidos para que te lo cambien, yo por ahorrarme 20 € en el 1730SGNT me salen menos pixels en garantia y esto quieras que no es importante y vale la pena gastarse aunque sea 20 o 30 € mas por uno de 16.7.Te dejo la pagina donde se especifica la garantia de LG por pixels fundidos para que te la veas, ojo las garantias por pixels es depende de cada fabricante.

http://www.europcs.info/ftp/marcas/lg/garanpixels.html

Un saludo.

10. Invitado

muchas gracias

precisamente tenia intencion de comprarmelo en app. y creo que los dos modelos que yo menciono ambos dos son de 16.7 no?? o por lo menos eso dice la web? finalmente no se cual cojer eso si creo q uno es color plata. bueno acepto opiniones .gracias

11. Invitado

de nuevo no me decido

ahora si que tengo un problemilla estoy entre el Lg1730snnt y el benq 767
    por lo visto el benq es multimedia vamos q tiene altavoces integrados ademas de eso tiene segun dice la pagina del fabricante 300 de brillo y un tiempo de respuesta de 12ms . en fin que no se que voy hacer pq ahora si que estoy liado!!??????
    gracias

12. Invitado

samsung

Vamos a ver el samsung va de puta madre, Tengo una 9600 encore y estoy jugnado al half life 2 y aun no he tenido ningún problema con el monitor y en lo referente al ángulo de visión no hay mucha diferencia entre el lg y el otro es más a nivel de brillo los lg se quedan bajos.