Resultados 1 al 31 de 31

Tema: comenzando con el modding, dandole caña al mod

1. oso_de_peluche
    oso_de_peluche está desconectado
    Usuario registrado

comenzando con el modding, dandole caña al mod

hola, q tal?
    soy nuevo en esto del modding y escribo estas lineas para que me aconsejeis en mi primer proyecto.

voy a comentaros lo que voy a tratar de hacer:
    -sustituir el lateral por un metraquilato.
    -hacer un sistema de ventilacion.
    -iluminar el interior con leds de colores (creo q sera en verde)
    -hacerme un reobus para contolar las luces y los ventiladores.
    -cambiar las tapas de la grabadora y el dvd para que se integren en la cpu.
    -forrar de espuma el interior para reducir ruidos

mi caja en la actualidad

paso 1º: lateral de metacrilato
    las primeras dudas me surgen aqui, os voy a explicar lo que tengo pensado: como no dispongo de una dremel o de sierra de calar, voy a sustituir el lateral completo por un panel de metacrilato, para que no quede tan soso, voy a encargar una pegatina a un colega que se dedica al tema. el problema que tengo es que no se como voy a anclar el metacrilato a la caja. la actual tapa se pone en un carril y se empuja hacia delante colocando dos tornillos en la trasera de la torre. pensaba taladra este carril para meter unas tuercas y luego poner en la tapa unos tornillos chulos. alguna idea mejor para hacerlo?

aqui os pongo un diseño de la pegatina que voy a poner en el lateral (lo blanco iria en transparente)

paso 2º:
    el sistema de ventilacion seria el siguiente: un ventilador en el frontal, otro en la trasera y otro en el metacrilato, el de la parte superior le dejo hasta que me haga con una tremel (como la dremel pero para pobres ). aqui se me plpante otra duda, no quiero taladral el frontal del pc, si le pongo sin hacer los taladros, servira para algo aunque solo tenga los taladros de la chapa delantera?

paso 3º: iluminacion