Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Disco Duro Dañado 3?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Disco Duro Dañado 3?
-
22/12/2004, 00:51Usuario registradobucefalo
¿Disco Duro Dañado 3?
hace unas semanas mi pc se infecto con W32.Spybot.worm, el caso es que segui las instrucciones para tratar de limpiarlo y luego de instalar el parche el disco duro no volvio a funcionar.
¿puede haber sido esta la causa del daño en el disco duro?
__________________________________________________ _________
Gracias a los que respondieron tan rapidamente, Pidiendo más detalles, pues aqui estan.
cuando el disco duro esta conectado como master a la maquina da un error general y se pune la pantalla azul al cargar, cuando lo desconecto la pc funciona correctamente, sin pongo el disco como esclavo da el error nuevamente.
No reconoce la particion donde esta instalado en windows y e intentado formatearlo con disco de inicio de win98 pero no me lo permite
por que dice que dicha particion no existe pero sin embargo tiene 5 gb desaparecidos, realmente no se que hacer.
__________________________________________________ ___________
Sigo dando gracias por su colaboración
pero el problema continuando, ya elimine la partición pero ahora la pc no reconoce el disco como maestro y cuando lo pongo de esclavo solo dice detectando IDE, y ahi queda, tengo quitarlo para poder trabajar en la pc
como dato curioso la pc dijo que no tenia disco duro instalado que probara pasandole un antivirus, pero a quien le paso el antivirus si no reconoce el disco.
-
22/12/2004, 01:38Usuario registrado CVkonzo
Me parece raro que este virus ataque al disco duro, en McAfee dice que es de otro tipo. Sin embargo, los sintomas pueden ser los de un virus del mbr. La solucion en ese caso seria la siguiente (por probar esto no creo que pase nada):
Entra en la pagina del fabricante del disco y busca una aplicación para restaurar el sector de arranque del mismo (mbr).
no se que marca es tu disco, para seagate necesitas el diskwizard para ms dos. bajtelo aqui
http://www.seagate.com/support/disc/dri ... scwiz.html
El programa te hace un diskette de arranque para ms-dos, y desde ahi detecta y repara el disco. Yo lo hice una vez en un maxtor y ningun problema.
Saludos y suerte!
-
22/12/2004, 14:37Usuario registrado CVCazVen
lo que debes hacer es simplemnete coloca ese HDD como MASTER , con un disco de arranque de 3 1/.2 o Boot CD , con windows 98se , que tenga el Fdisk , inica la maquina desde el CD o disco 3 1/2 , luego despues de varios segundos te dira un mensaje ect ect ... y te saldra el C:\ en ese punto escribe Fdisk y enter , y crea la particion primaria otravez ..
desconecta todos los demas discos duros ..
el disco de arranque de windows 98 debe tener el comando de virtual hdd