Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ampliar Ram, principiante

1. Invitado

Ampliar Ram, principiante

Hola, saludos.

Bueno, he pensado en ampliar la memoria RAm de mi pc un giga, pero primer quiero saber a ver como funciona la cosa

Tengo 4 ranuras para RAm, 2 de ellas amarillas ( enuna pone DDRII1 y en la otra DDRII2) vacías y dos azules llenas (pone DDR1 en una y DDR2) con dos de 512 (son kingston).

Puedo ponerle un giga de RAM (un módulo de un giga me refiero) y ponerlo en el amarillo?

Cualquier tipo de memoria es compatible?

Como puedo saber, si no lo son, cuales son las compatibles?

Graciuas de antemano!

2. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon que placa base tienes, pero por lo que dices, tienes una placa base que acepta tanto memorias DDR, como DDR2. Si es así, no puedes mezclarlas. Solo puedes poner memoria de un tipo. Aunque al precio que están, podrías comprarte 2Gb de DDR2 bastante baratos

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    ten cuidado con los MHz de los modulos RAM,no vayas a comprar unos que tu placa no les admita.

salu2

4. Invitado
    Lo que pone en la placa base es FSBI066 DDR 400/ DDR II 667

Y según everest

Nombre de la Placa Base ASRock 775Dual-880Pro

(si me decís cual es el punto exactamente donde lo pone, lo pongo aquí. Es para evitar el tocho)

Gracias de antemano

5. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes pillarte 1GB DDR2 667 y despreciar la que ya tienes.

6. Invitado
    Pero lo que yo quiero son 2 G de memoriam Ram. Si quito los otros dos, me quedo igual con 1

7. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mezclarla no puedes.

8. Invitado
    Yo me compraria o un modulo de 2Gb ddr2 a 667 o 2x1Gb ddr2 667 y asi tendrias lo que quieres... Mira en el everest que modulos tienes ahora pinchados... No vaya a ser que sean ddr2 a 667 y entonces podrias pinchas 1Gb ddr2 a 667 y ya tendrias los 2Gb...

Yo hace poco me pille 2x2Gb G.skill ddr2 800 y me salieron a poco menos de 100€, asi que te saldria barato barato lo que buscas si buscas bien...

9. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cuestión es que en la Asrock esa tenemos dos ranuras para cada tipo de memoria a nuestra disposición: o sea 2x DDR + 2x DDR2.Él tiene 2 módulos DDR de 512MB cada, asi que si pretende pasarse a DDR2 (una decisión muy razonable debido a la mayor frecuencia efectiva y el menor precio con respecto a DDR), tendrá que desechar los viejos y pillar 2x1GB DDR2. Hombre, se puede comprar un módulo de 1GB DDR, y asi desechas solo uno de los dos que tienes....pero no se lo que ganarás, ya que 512MB DDR cuestan igual que 1GB DDR2. Es irónico que memorias mas obsoletas cuesten mas que las modernas....es lo que hay....el mercado informático abulta un poquillo los precios de componentes en desfase.

Una cosilla mas, las DDR2 en tu caso no pueden ser superiores a 667Mhz efectivos.

Salu2

10. Invitado
    OK

He de comprar 2 de 1 giga (o 1 de 2), pero sin mezclar DDR con DDR2, por tanto los 2 de 512 no me servirían.

Gracias por las respuestas.

Sabiendo esto, y mirando por internet,

Puede ser que MODULO 1 GB DDR2 PC667
    KINGSTON valga 18 y pico euros?

11. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que puede ser, si.
    Lo sprecios de las memorias han tenido unas caidas históricas. Aprovecha el momento

12. Invitado
    Bueno decir que ya están los 2 Gb puestos no sin algunos problemas al encajar, pero Ok en cuanto a reconocimiento.

Puede haber algún error si no lo ha ahbido ya?