Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿XP y Vista en misma partición?

1. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado

¿XP y Vista en misma partición?

Buenas, tengo el siguiente problema... tengo un portátil nuevo con Windows Vista instalado pero al intentar conectarme por wifi me detecta la red pero no conecta y según he leído no soy el único al que le ocurre lo mismo con este sistema, dado que no encuentro solución alguna y lo que se de vista no me convence, estoy pensando en instalar W XP también y digo esto pq supongo que el hecho de formatear y "cargarme" el vista afectará a la garantía del ordenador (se compró en "El Corte Inglés"), mis dudas son las siguientes: 1º El disco duro tiene dos particiones de 148 y 73 Gb en NTFS ambas, en la mayor es donde se encuentra instalado el sistema, la otra esta vacía.. para instalar el xp, dudo entre instalarlo en la partición mayor o menos, y en caso de que fuera en la mayor, ¿puedo tener problemas por tener ambos sistemas en la misma partición?
    2º El cd de drivers y utilidades que trae el ordenador incluye drivers solo para windows vista, si instalo XP, ¿tendré muchos problemas para conseguir los drivers de todos los componentes hardware que incluye el equipo?
    Agradecería que me contestasen, ya que tengo un ordenador portátil con el que no me puedo conectar lejos del cable de red, vaya gracia :? 8O !
    Saludos y gracias por leer!!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues segun yo lo veo, el cambiar el SO no tiene por qué invalidar la garantía. No tocas el hard.- Eso si, posiblemente pierdas el "servicio técnico" sobre errores e incompatibilidades, si es que lo tienes.

En cuanto a instalar el XP, busca primero TODOS los drivers. Hay muchos problemas para conseguir segun que drivers pq solo los sacan para Vista

3. Invitado
    Gracias Puffy x la respuesta, ya he leído lo de los drivers y la de problemas que hay para instalar el xp, así que he desistido de hacerlo. Saluds.