Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Con cual de éstas?

1. Cancela
    Cancela está desconectado
    Usuario registrado

¿Con cual de éstas?

Con la ayuda y consejo de Idro y despues de ojear, revisar y comparar, he conseguido quedarme tan solo con 3 tarjetas graficas que pueda o vaya a comprar.
    Por este motivo os pido de nuevo consejo, que tan amablemente me habeis otorgado dias atras :wink:

Entonces, sin orden alguno de preferencia:

1- EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB.
    http://www.4frags.com/catalog/produc...00+gts+-+512mb
    2- XFX GF 8800 ULTRA.
    http://ww2.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3906
    3- EVGA GF8800GTX ACS³ Edition.
    http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData

¿GTS, GTX, Ultra?¿Qué deberia hacer?

Por diversos motivos, he podido ampliar un poco el presupuesto para este componente. Si teneis alguna sugerencia del estilo, por favor, comentadmela.

Muchas gracias.
    Saludos, Cancela.

2. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la primera opcion sin lugar a dudas

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Geforce 8800GTS es la mejor opcion debido a un buen rendimiento y a su precio mas equilibrado.
    Es mas, con lo que vale la edicion Ultra te puedes montar un SLI de dos GTS pasando por casi el doble el rendimiento de esta.
    Saludos

4. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para comprar la gts mejor la 512 gt. Ya me gustaria comprarme la ultra- la mas potente por ahora...

saludos

5. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    a eso no losabia, habia visto en otro post q la gts no dba muxo rendimiento... q era mejor la gt en precio y calidad

saludos

6. Cancela
    Usuario registrado
    Entonces por ahora la EVGA 8800GTS?
    ¿Se notara algo el rendimiento por la diferencia de memoria de 512 a 768MB?

Saludos y gracias!

7. Cancela
    Usuario registrado
    Perdondad el doble post pero... ¿alguna recomendaicon mas por favor¿

Saludos!

8. PALOMARES
    PALOMARES está desconectado
    Usuario registrado
    si lo que kieres es jugar a tope con los nuevos juegos con 2 targetas 8800gt 512mb te pasas xr encima a la ultra con unos 430€ entre las 2.
    http://www.maximopc.org/articulos/nvidi ... li_p3.html
    con el crisis y alguno mas no iva como debe pero era problema de drivers que ya te puedes vajar los nuevos

9. Invitado
    Hola cancela, que tal. No se me habia ocurrido lo de 2 8800GT 512mb, es una muy buena opcion, y darian mayor rendimiento que una 8800Ultra, que vale 600€. La putada seria que la Fuente deberia ser algo mas potente claro, que chuparian de lo lindo, pero en lo que te ahoras de comprarte una GTX o una ultra, lo añades a la fuente. Es otra idea.

Yo en pccomo... he visto una BFG 8800GT 512 OC (249€), pero claro, sumarian 500€, como que no... pero podrias pillarte 2 8800GT 256MB(tendrias 512MB entre las 2), de las que alen 200 y pocos, con un poco de OC en cada una...

Nose, o sino, dejalo como estaba, la BFG/Evga 8800GTS OC 512mb. Yo me pillava la BFG, porque esta en oferta, y eso que tiene mas GPU (en pccomo.)..

Un slaudo

10. Invitado
    Un apunte rapido si es que esta pensando en montar sli. La cantidad de memoria e interfaz de esta no se suma, es decir, 2 8800gt de 256mb usarian eso, 256mb y seguirian funcionando con un bus de 256bit y se encontraria con el problema de que hoy en dia no sacan un juego que a unas resoluciones un pelin altas no te consuma mas de 256mb con lo que la potencia de las 2gpu se veria limitada por la poca memoria.

La mejor opcion que veo yo es la 8800gts de 512mb con eso se tiene de sobra y tiene una relacion rendimiento precio muy buena.

Y en el caso de que quieras ir a lo sobrado pues como minimo montaria unas 8800gt de 512mb que es algo mas de lo que suelen consumir ahora los juegos, irias sobrado de pontencia de gpu y de memoria grafica. Eso si, como te dicen para esto tambien tendrias que tener preparada una buena fuente de alimentacion.

11. Cancela
    Usuario registrado
    Entonces al final la EVGA 8800 GTS; espero no confundirme...

Saludos!