Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que placa para un amd x2 4200+

1. Invitado

que placa para un amd x2 4200+

Hola! ,estoy hecho un lío, para un AMD X2 4200 + ó 4800+ que placa véis mejor? , como mucho que salga por unos 100 €, no para exigirle mucho, navegar más que nada, saludosss

2. Invitado

amd

en fin os animáis a aconsejarme placa?

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo te voy a recomendar la Asus M2N SLI-Deluxe (92€ en alternate u pccomo...) Yo la tengo con un AMD X2 6000+ va de lujo, y no es exesivamente cara.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es s939 o sAM2?

saludos

5. Invitado

amd

es AM2 Terrez, bueno y digo yo..según la placa que me recomendáis y haciendo cuentas, resulta que hay una diferencia de unos 60€ de presupuesto entre un x2 4400+ y un core 2 duo E6750, y esta diferencia esta más que nada en el micro, por que...placa, fuente, gráfica, ram ,HD tiene precio similiar para un micro u otro, parece que no merece le pena este ahorro pues todos coincidís en que va mucho mejor los core2duo , y como os dije en otra ocasión sería para uso ofimático, navegar y cuatro cosillas, como lo véis. Saludos

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te ago la recomendacion sobre el micro AMD X2 4400+ o 4800+.... los C2D es otra cosa, las placas son algo mas caras. AMD siempre a sido la opcion mas economica.