Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ordenador bien conectado y no enciende

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

ordenador bien conectado y no enciende

es uno un poco viejo. placa pcchips, memoria ddr333

pues veran me han dado este ordenador para ver q le ocurre pero desde que intento prenderlo lo hce pero no se ve el monitor. saque la placa conecte todo de nuevo y aun no se q pueda ser, puse la memoria en el dimm 2 y tampoco. estoy loco y sin idea. porq tampoco hace el tipico sonido aun conectado el speaker... tambn he colocado una tarjeta grafica en el PCIpara probar y tampoco a resultado :roll:

2. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Has conectado el cable de 12v de la fuente de alimentacion? el que solo tiene 4 pines.

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    di mas especificaciones del equipo, y que tipo de fuente usas...ya probaste el monitor en otro equipo??

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el monitor funciona ala perfeccion porq es el q utilizo con otra ordenador y al conectarlo al otra rula perfectmente, por supuesto q he conectado el cavle de 12v

antes de eso salia una pantalla negra con codigos me dice la muchacha

pero al traerlo ami casa no encendia ni nada. una vez nadamas me encendio y comenzo hacer unos pitidos q eran tipidos de la memoria. la apague del boton de alfrente. luego al kererla encender prendia y se apagaba.

el equipo es una mierda, como del 99'.

la fuente no tiene sticker que diga su nombre o voltaje, la placa esM825G, disco duro samsung

5. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun lo que me cuentas, puede ser la memoria prueba todo en otro equipo, disco duro, porque puede que la placa simplemente se descompuso..o algo no hace contacto bien...

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien e probado varias memoriasXD

7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con otra fuente de alimentacion.

8. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pasó algo parecido con un Fujitsu-Siemens del 2001, socket 478. Yo cambié placa y procesador, ya que por 40 eu mas tenia un Celeron con Conroe-L núcleo. Luego mas tarde, probando en otro ordenador con 478 descubrí que el micro iba perfecto. En conclusión, fue la placa

Si también es tu caso, pocas reparaciones podras hacer, debido a que piezas de PC del '99 ya no se venden, y si se venden, sería a precios astronómicos.

Saludetes