Buenas, después de dejar el PC apagado un buen rato, cuando le enciendo, va bien de repente se apaga 2 segundos y se vuelve a encender, todo eso automáticamente, es como si cambiaras algo en la Bios, se apaga y luego se enciende el solo, como un reset, y va perfecto, luego si le apago y le vuelvo a encender va bien.

sólo me pasa cuando dejo de meter corriente a la mother, si dejo la fuente de poder enchufada a la corriente aunque el PC esté apagado, como sigue yendo voltaje a la mother entonces me arranca bien, sino pues eso, hace ese POST, pero bueno no me preocupa porque todas las pruebas que hecho son fiables.

Es cuando apago la fuente, y luego la enciendo, es decir, apago la fuente por lo que la luz de la placa se apaga, no hay voltaje en ella, luego enciendo la fuente y cuando arranco el sistema entonces es cuando pasa, es como si necesitara ver que valores son los suficientes de voltaje para arrancar y entonces se resetea y arranca de nuevo bien, no se que será, si no apago la fuente de poder, el equipo arranca perfecto en todo momento.

Pongo fallo de voltaje, porque he realizado OC sobre esta placa, una Premium de Asus a un Q6600, y el voltaje lo deje en Auto porque me daba valores muy bajos y no tuve problemas al arrancar al realizar OC por lo que si así iba bien.... para que tocarlo, pero pienso que podría ser falta de voltaje inicial a la placa o que al estar en AUTO necesita ver que valores son los correctos, para ponerlos, resetear e iniciar el sistema ya bien.

Espero vuestras ideas después de todo este rollo