Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor para juegos con Geforce 8800 GT

1. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado

Monitor para juegos con Geforce 8800 GT

Hola, actualmente tengo un tft hyundai l70+s de 17". Dentro de 2 semanas me cambio el pc y me pondre un quad core 6600 con geforce 8800gt... vamos para jugar a los nuevos juegos. Mi duda está en el monitor. Voy tirando con el que tengo o me compro uno de 19" o de 20"? Panoramico o mida 4:3? Que marca? Cuanto de contraste y de tiempo de respuesta?
    MUCHAS GRACIAS por anticipado

2. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia lo mismo, hace 2 semanas que me compre el mismo prcesador que vas a comprar tu y dos 8800gt.

Me he pillado un monitor de 22" panoramico y la verdad, ni loco valveria a ponerme uno de 19" y menos uno de 17" xD

La experiencia en juegos es impresionante.

Yo te recomendaria comprarte uno de 22" ya que ahora los monitores de 19" estan casi al mismo precio que los de 22".

Por si e interesa:

Pantallas de 19":
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... +pulgadas&

Pantallas de 22": http://www.alternate.es/html/shop/produ ... +pulgadas&

saludos

3. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado
    Okas, pues a por 20 o 22. Es mejor panoramico que el formato normal? Es que me han dicho que a veces distorsiona windows... Cual te pillaste tu?

4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre uno panoramio y no he tendo ningun problema.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo te recomiendo si te gusta viciar, uno panoramico, es una pasada. Yo te recomendaria el que me compre yo estas fiestas. El Samsung SyncMaster 2032BW. Es de 20", contrastes buenisimo, 3000:1, con 2ms de tiempo de respuesta, por 249€. Hay gente que dice, que mejor uno de 20" antes que de 22", porque la resolucion es la misma, lo unico es que la agrenda algo mas, y muchos dicen que se ve mejor en uno de 20" antes que en el de 22". No se si sera cierto. Tambien, al ser de 22", tienes que estar a 60cm para ver el monitor, si no tienes tanto sito... yo te recomiendo uno de 20", que solo has de estar 40cm.
    Las mejores marcas, para mi es la Samsung ahora mismo. Te recomendaria uno de estos 2, haver que te parecen.

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

No busques mas si quieres un buen monitor ahoramismo, Samsung es tu marca.

6. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado
    Okas, me gustan! Entre los dos cual es mejor? En que se diferencian? El formato panoramico no distorsiona el windows o el word? Gracias compañeros!

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se deforma nada, los 2 son buenisimos. No sabria cual decirte. Yo me compre el 2032Bw porque el otro no estaba en stock. En tu caso seri alo contrario, porque el 2032BW no esta en stock.

Ya te digo los dons son muy buenos, la diferencia no la notaras, solo elige el monitor que te guste mas esteticamente.

8. txuan
    txuan está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, pero he visto que el Samsung 2032BW es mejor ya que tiene mas contraste y esto es mejor no? Además que pesa menos. Ya estoy casi decidido por este. Te parece mejor o que?
    Gracias tio!

9. Invitado
    Es verdad que el 2032BW tiene 3000:1 de contraste. Pero el otro tiene 800:1 de constrate y el "contraste dinamico" es de 3000:1, igual que el anterior. Nose si sera lo mismo o que, yo tuve esa duda pero nadie me la resolvio.

Haver si alguien entra y te ayuda. Diferencia entre "contraste" y "contraste dinamico". Son iguales??

Un saludo