Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Nvidia 8800 GTX Pantallazo de colores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nvidia 8800 GTX Pantallazo de colores
-
07/01/2008, 06:03
Nvidia 8800 GTX Pantallazo de colores
Hola a todos. Os quiero comentar mi gran problema, me e comprado un PC nuevo
Caracteristicas:
Placa base: Asus Strike Extreme
Micro: Intel Q6600 2.4 Core2 Quad
Memoria RAM: DDR2 2gb 800Mhz OCZ Platinium
Fuente de Alimentacion: 1000w Toughpower
Grafica: Nvidia 8800 GTX 768mb
Monitor: 15" Fujitsu Siemens (7 años)
La cuestion es la siguiente, el ordenador funciona "perfectamente" execto cuando le meto caña a la grafica, resulta que alomejor estoy jugando al Test Driver Unlimited dos o tres horas y no pasa nada, se ve todo perfecto y to, pero ay algunas veces que me pongo a jugar un rato unos 15 minutos y me pega un pantallazo, normalmente suele ser verde, pero otras veces es azul, gris. Lo reinicio y sin problema niguno el Pc como si no ubiera pasado nada
Lo primero que ise cuando me paso esto es buscar los drivers actuales y sigue igual, tambien me descarge el Ntune mas reciente y sigue igual. Lo que si quiero aclarar es que el programa Ntune que trae en el CD no me da opcion a modificar la velocidad del ventilador de la GPU, con el que tengo ahora si me deja.
E probado con otros juegos como por ejemplo el Call of duty 4 modern warface y nunca me a dado fallo me lo pasado y nunca a dado fallos pero con el de Most Wanted si me pega el pantallazo.
Lo que si me dado cuenta que el ventilador de la grafica no se revoluciona nunca a demas es muy silencioso
Las temperaturas jugando suele rondar sobre los 70 y 78 grados
y normal en escritorio sobres los 54 y 60 grados
Si a alguien se le ocurre de que puede ser os lo agradeceria muchisimo
-
07/01/2008, 11:32Farynator
No tengo tiempo para leer el post entero porque me voy pero solo digo una cosas, has tirado el dinero en la grafica al quedarte con la pantalla de 15".
saludos
-
07/01/2008, 17:27Benra
Iniciado por Farynator
No tengo tiempo para leer el post entero porque me voy pero solo digo una cosas, has tirado el dinero en la grafica al quedarte con la pantalla de 15".
saludos