Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PRoblema con micro amd athlon xp64 4200+

1. Invitado

PRoblema con micro amd athlon xp64 4200+

Hola tengo el siguiente problema i es que me comrpe un mciro amd athlon xp64 4200+ nuevo i al principio me iva bien i tal pero a la que formatee el pc miro en propiedades de sistema i me aparece que tiene un rendimiento de 450MHz a 600MHz .
    En teora deberia de ir a 2.2GHz cada nucleo .
    No entiendo como puedo arreglarlo .
    Ayuda plis que ni si queia puedo jugar al counter bien

[/img]

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tendras activado el cool&quiet mira en panel de control-rendimiento y mantenimiento-opciones de energia
    queno este seleccionada la opcion administaccion de energia minima si es asi camviala a escritorio u oficina o siempre acctivo, el cool&quiet aveces dava problemas con algunos juegos

3. Invitado
    Tengo habilitado de escritorio u oficina asi que eso no es en dodne encuentro als opciones del cool*n Quite ?
    Nunca me ahvia pasado este problema necesito uestra ayuda urgente .

Mi Placa base : Abit n2m-f2
    CPU : AMD Athlon 64xp 4200+
    Ram : 2 GB Kingstone ddr2 667MHz (2 modulos 1GB)
    T.Grafica : Nvidia GeForce Point Of View 7300GT SLI 512MB DDR2 PCIeX
    Sonido : Realteck audio 5.1

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    el cool&quiet se actiba y desactiva en la bios. Tambien puedes comprobar que tengas el multiplicador del micro el 11 en la misma bios.
    Descargate el everest ultimate edition y postea una captura de la seccion overclock que trae. La unica esplicacion a tu problema es una de dos o cool&quiet que deveria de suvirte las frecuencias del micro al suvir la carga de travajo o que la bios este mal configurada

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle un Clrcmos al Bios para que te autodetecte todo el hardware nuevamente. Primero debes desconectar la fuente de la placa, y despues quita la pila del Cmos unos 8 minutos. Vuelve a reconectar todo y reconfigura el bios en lo basico y salva.