Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fuente de alimentacion

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente de alimentacion

hola aver si me aconsejais cual de estas fuentas es mejor, el presupuesto no pasa de 80€

Levicom Blackline 420XPE-P - 420 Watt Rev.2 59,89€

Be quiet! Blackline 400W 75,40€

gracias un saludo

2. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te puedo dar la opinión sobre la Be Quiet! ya que la Levicom no he tenido el gusto de testearla a fondo... De todas las marcas y fuentes de alimentación que yo haya probado, y son unas cuantas, indiscutiblemente Be Quiet! es la segunda mejor opción que se pueda encontrar... Por delante solo pongo a las fabulosas, estables y silenciosas Tagan (me encanta cuando le conectas una Peltier de 226W y casi no mueve sus lineas de tensiones *suspiro*). Aun así, Be Quiet me ha enamorado, porque son MUY silenciosas, tiene un peso considerable con lo que tienen disipadores por todos lados y lo mas importante que le veo yo: no fallan.

Por otro lado, Levicom tiene también nombre, pero no puedo decirte mucho sobre ellas; quizá sería bueno si aquí nadie te dijera nada que miraras algunas reviews y decidieras.

Saludos!

PD: No me llevo comisión alguna de Be Quiet! :lol: aunque si alguna empresa lo desea, estoy abierto a ello

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos a mi tb me gustan muxo las fuentes be quiet! pero te dire que no he probado ninguna levicom...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tengo la BeQuiet de 400 pero en la serie Colorline (en azul) de lo mejorcito q hay ahora mismo en el mercado...

Un saludo

5. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuantos molex de 4 pynes tiene la Be Quiet

un saludo

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Aquí tienes un análisis muy muy completo de la fuente...:

http://www.gigael.com/ana_analisis.php?id_analisis=11

Ays q poqito q buscamos... xDD :lol:

Un saludo

7. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Levicom Blackline 420w,y la verdad,hay muchas fuentes mas caras,incluso el doble d precio(a mi me costó 49€ en verano) y la verdad,es una pedazo d fuente,no se oye nada y es muy fiable y estable.Gran eleccion.
    PD:Yo me compre la Levicom por q me salia mas barata q la Be Quiet... :lol: Pero aun asi,las dos son unas fuentes muy buenas.
    8)

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero q yo diría es ¿q necesitas mover? Si vas a poner una máquina "normal" sin OC, neones, ... cualquiera te vale.
    En cuanto a calidad, Be quiet sin duda.
    Calidad/precio, están por el estilo. Si te lo puedes permitir, tiraría por la BeQuiet de nuevo.
    Si piensas en modding, OC, ... Por unos euros más, directo a por la Tagan (la EPS de 480W sale por 84). Sencilla a la vista pero impresionamte en prestaciones.

Salu2

9. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si tb sera para neornes ventis y demas q potencia me recomendais? con 400 esta bien?

un saludo

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi corta experiencia me dice q, al menos 400W reales, es decir, con PFC aunq por el precio q andan ahora las fuentes, sale casi más rentable subir de 450 q quedarse por debajo, ya q la diferencia son unos pocos euros y merece la pena andar sobrado :twisted: .

Salu2