Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Oh, oh!! Algo falla.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Oh, oh!! Algo falla.
-
06/01/2008, 20:21Usuario registradofammable
Oh, oh!! Algo falla.
Hola, esta es mi primera vez. A ver si podeis ayudarme.
Tenfo una 7900gs envidia, hasta hace poco todo bien mientras jugaba.
Le llevo el ordenador al tecnico y me cambia la fuente de alimentacion por que se me quemo la que tenia.
Y ahora al ratito de estar jugando al cal of duty4 o al crysis se me bloquea la imagen y tengo que reiniciar el equipo. Vamos un paron TOTAl del sistema.¿ que puede fallar, los juego antes corrian bien. ¿¿¿Me haria el cambiazo el tecnico por una tarjeta defectuosa???
HELP!!!!!
Saludos
-
06/01/2008, 21:21Usuario registrado CVProwl
No creo que el técnico te haya cambiado la tarjeta por otra igual defectuosa... habría que ser muy ruín XD
Lo que sí es muy posible es que si la fuente te petó, haya provocado alguna avería en algún otro componente del PC.
Por otro lado, tienes controlado el tema de temperaturas? (temperatura de la CPU y gráfica sobretodo, mientras estás jugando)
-
06/01/2008, 21:43
seguramente se te haya jorobado algo mas.la fuente es de los mismos watios que la anterior?
salu2
-
06/01/2008, 23:54Usuario registradofammable
la fuente es de los mismo watios
y no tengo ningun control de temperatura ::
((((
-
07/01/2008, 00:37
lo del cambiazo lo dudo que te lo hayan echo,cantaria demasiado.revisa las piezas y mira a ver la temperatura que igual encuentras algo mal.
salu2
-
07/01/2008, 03:29Invitado
Lo q te quieren decir con control de temperatura es q si tienes el everest pues q lo dejes abierto mientras juegas, y despues de jugar unos 15 min. das a la tecla windows y miras las temperaturas q te marcan.
Has mirado si la grafica lleva conectado la alimentacion adicional, si acaso lleva?
Has intentado actualizar el driver, pruebalo.
Prueba tambien si acaso, desconectar un disco duro o una grabadora y prueba luego aver si va a ser por poca potencia de la fuente.
Tambien si tuvieras algun amigo q te deje probar tu grafica en su pc, pues pudieras ver si fallaria la grafica o no.
Saludos
-
16/01/2008, 00:04Usuario registradofammable
la tarjeta si tiene conexion adicional de corriente, es un pci expres. Instale un control de temperatura y active el ventilador en modo automatico, ya que antes no estaba activado, pero me sigue haciendo lo mismo. ¿ Alguien sabe cual es la temperatura normal de trabajo de la 7900gs ? ¿ En ventilador aparte de activarce tan bien se puede modificar la velocidad ?
Saludos