Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- nueva bomba rl
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: nueva bomba rl
-
06/01/2008, 19:45
nueva bomba rl
ola,estoy buscando una bomba para una refrigeracion liquida nueva,pero ya lo que busco es una bomba para microprocesador,hd,memorias,etc...y que mueva bien el agua.que caudal me recomendais?
soy nuevo en este asunto.
gracias y salu2
-
06/01/2008, 23:46Usuario registrado CVmblade
Bueno, lo primero que te van a decir es que te leas las normas del foro, y lo segundo que uses el buscador para encontrar info sobre los temas, ya que esta duda se ha resuelto mil veces.
Ademas, tienes un post fijo sobre "componentes recomendados" que resolvera tus dudas.
Además, un poco más abajo tienes un post sobre las mejores bombas y las más silenciosas... vamos, informacion para aburrir con todo lo que se te pueda ocurrir plantear ya resuelto.
Para que no te canses buscando. La mejor bomba es la danger den D5 de laining (fabricante) es muy pequeña y silenciosa y con 1500 l/h y 4 metros y pico de potencia, y la velocidad regulable en 5 niveles. sin duda recomendadisima y lo mejor que hay para RL.
Lo malo son los 100 euritos. Si el dinero es un problema, tienes la swiftech noseque 655, que es la misma pero ensamblada por este fabricante y es algo más barata, pero creo que viene fijada a la velocidad 4 y no se puede cambiar por tanto tiene 1200 l/h y 3,7 metros de presion y esta cerca de 70 euros.
Sino en una gama un pelin más baja tienes las Hydor L30 y L20, que son muy silenciosas aunque algo menos potentes, la L30 creo que iba por 40 euros y la L20 no llega a 20 euros, aunque esta puede quedarse corta para tanto bloque.
Ya que te respondo, dejo tu pregunta respondida, pero bueno, si hubieras usado el buscador lo habrías visto sin problema.
Lo ideal es una D5 regulada al 2 o 3, segun rendimiento y ruido, y sino, la version barata. Para algo más economico las hydor son perfectas...
Si tienes alguna duda hay un post fijo con todo tipo de bombas y modelos y en distintos temas encontraras opiniones de todas.
Saludos!!!
-
07/01/2008, 00:35
muchisimas gracias
salu2