Resultados 1 al 20 de 20

Tema: [M-R] MiniReview Monitor Dell 2407WFP-HC

1. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

[M-R] MiniReview Monitor Dell 2407WFP-HC

Dell 2407WFP-HC
    ============

[Tipo de panel___________S-PVA de 24”
    Resolución_____________1920x1200

T. de respuesta (ms)_____16 (ISO), 6 (GtG)
    Brillo__________________450
    Contraste______________1000:1
    Ángulo de visión_________178/178
    Entradas de imagen______D-Sub, DVI, Video compuesto, S-Video, Componentes
    Extras_________________4xUSB, Lector de tarjetas
    Accesorios_____________Altavoces opcionales

Precio actual: 650€

[Edito: imágenes subidas]
    Creo que la review está bien puesta aquí, sino que el moderador haga los cambios oportunos.

Ésta es mi primera review, no soy ningún profesional de la imagen pero si un usuario bastante exigente.

Diseño/Calidad de los materiales
    =======================
    Cualquiera que haya visto unas cuantas películas y series americanas reconoce un monitor dell a primera vista. Son de diseño simple, pero funcional y elegante. La base es una de las mejores que he probado, es estable y permite regular la altura con un margen muy amplio. También se puede rotar la pantalla 90 grados fácilmente.

Valores añadidos
    ============
    Además de la entrada DVI y D-Sub (analógica), dispone de Video compuesto, S-Video y Componentes. También mediante un accesorio opcional se puede añadir un módulo de altavoces.
    Seguidas de las conexiones de imagen nos encontramos con dos entradas USB. En el lateral tiene dos más, que pueden utilizarse para periféricos de uso más inmediato. También incluye un lector de tarjetas que soporta la gran mayoría de estándares (MC,SD, CF, MMC…).

Menú y Ajustes
    ===========
    El menú tiene bastantes opciones pero resulta un tanto incómodo acostumbrarse a él. Para mostrar imágenes a resolución no nativa tiene tres modos: