Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Utilizar router de otra compañia

1. AsakO
    AsakO está desconectado
    Usuario registrado

Utilizar router de otra compañia

Bueno el tema esta asi:

He cambiado de Orange a Jazztel y la verdad que el servicio cliente me parece bastante mejor pero tengo problemas con el router Wireless que me han endiñado.

Este router para informacion del personal es el Huawei HG 520 famoso en google XD por sus constantes cortes de conexion tanto en cable como Wireless.

Todo esta parrafada es a nivel de informacion por si vale pero mi pregunta en concreto es ¿Puedo utilizar el router que usaba con orange con Jazztel o van protegidos?
    La verdad es que lo e intentado pero no hay manera ni e encontrado nada en referencia al router de orange Thomson 546

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Normalmente eso es posible, basta con configurar el router orange con los parametros Jazztel, pero algunos servicios de jazztel (aparte del adsl) seguramente los perderas: en el caso de tenerlos contratados...

S4LU2.

3. AsakO
    AsakO está desconectado
    Usuario registrado
    En su momento fue lo que intente,tengo tres thomson 546 XD XD,pero no me da mi linea acceso a la pagina de ese router;
    Por eso la duda de que pueda estar protegido,ya que asigno IP y dns de mi operador y no hay modo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para acceder al router tienes que hacer lo mismo que hacias cuanto tenias orange, ya que no interfiere la conexion hasta que la configuras para ver si tienes adsl.

S4LU2.