Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ventilador muy silencioso

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

ventilador muy silencioso

wenas.estoy buscando un ventilador que sea de lo mas silencioso posible y con un buen rendimiento.el pc esta enchufado dia y noche.no tengo overclocking.es un amd 3500+.
    muchas gracias

salu2

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, lopezmodd.

Cuando preguntas por un ventilador, ¿es para la caja o para sustituir el del disipador de la cpu?. En el caso de que sea para la caja te recomiendo un Tacens aura: barato y silencioso; eso sí, no esperes un caudal extraordinario, pero al menos mueve el aire del interior de la caja.
    Si lo que buscas es un nuevo disipador para la cpu, yo te recomiendo el Scythe Ninja plus. Con un ventilador de 12cm refrigera bastante bien y por las noches, para que el ruido no me moleste mientras descargo, lo dejo en pasivo, sin que la temperatura se vea muy aumentada.

Un saludo.

3. lopezmodd
    ok,muchas gracias urbazero.

salu2

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    los mas silenciosos son los tacens aura pro, son increibles.

un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Urbazero
    Cuando preguntas por un ventilador, ¿es para la caja o para sustituir el del disipador de la cpu?. .
    Me pregunto lo mismo.

S4LU2.

6. lopezmodd
    me referia para el procesador.ya lo he solucionado ese tema ya que estoy ahorrando y me voy a pasar a la rl.
    tambien buscaba un venti silencioso para la caja,he optado por pillarme tacens aura.

gracias y salu2

7. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo t recomeiendo el Artic cooling freezer 7 pro,barato y muy bueno

8. circulob
    circulob está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, lopezmodd.

Cuando preguntas por un ventilador, ¿es para la caja o para sustituir el del disipador de la cpu?. En el caso de que sea para la caja te recomiendo un Tacens aura: barato y silencioso; eso sí, no esperes un caudal extraordinario, pero al menos mueve el aire del interior de la caja.
    Si lo que buscas es un nuevo disipador para la cpu, yo te recomiendo el Scythe Ninja plus. Con un ventilador de 12cm refrigera bastante bien y por las noches, para que el ruido no me moleste mientras descargo, lo dejo en pasivo, sin que la temperatura se vea muy aumentada.

Un saludo.
    perdon por salirme un poco del tema... ¿como haces para dejarlo en "pasivo"? porque que yo sepa la unica manera es desenchufando el ventilador..

X cierto, yo tb recomiendo el tacens aura pro para la caja y el scythe ninja plus. yo lo tengo en mi ordenador y va perfecto