Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Windows Vista. Rareraz de un Gamer. Vol1.
-
05/01/2008, 18:48Subterrano
Windows Vista. Rareraz de un Gamer. Vol1.
Buenas apañeros.
Hace tres o cuatro dias, abri un foro para comentar un episodio que me ocurrio con el sonido del vista.
http://www.hard-h2o.com/vertema/83906/v ... ierno.html
He dedicido, con vuestro consentimiento, ir recopilando los problemas que me surgen, sobre todo de compatibilidad, que sin ser problemones en si, si son curiosidades y cosas q impiden tener una experiencia total con el S.O.
Hoy, solo por ser la antesala de los reyes magos, mas que un problemas, os voy a postear una curiosidad para no cabrearme mucho con Bill.:p
Os cuento...
Despues de los problemas de configuracion del sonido que os conte, y despues de visitar 150.000 foros leyendo como la inmensa comunidad del Vista, y no solo el 64, tiene el mismo problema que yo, decidi dejar el tema ante una actualizacion de Realtek o en su defecto de Micro$oft. Era antiguo jugador del wow, y lo instale de nuevo. El puto juego me daba errores constatemente, pero con empeño y dedicacion, consegui instalarlo.
Empiezo a jugar y en esto de que escucho un sonido grave, una especie de "terremoto" en la mesa donde tengo el PC. Toco el bass de mi 5.1 y con sorpresa veo que FUNCIONA¡¡¡, no solo eso, toco los altavoces y subo el volumen y resulta que tengo una experiencia 100 satisfactoria en el tema de escuchar el juego con todos los altavoces¡¡¡¡
Es decir, despues de instalar el Juiced2 y configurarlo, solo se escuchaban dos altavoces. Con el Company of Heroes igual, con todos los juegos que son "compatibles" con Vista, y no funciona ni uno, y resulta que un juego, sin configurar, repito, sin configurar, de hace 1000 años, sin ser echo para el vista, me funcionan perfectamente'''''
Cosas del Vista.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡