Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre tarjeta grafica

1. DarthBLU
    DarthBLU está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre tarjeta grafica

Llevaba unos dias que el WoW me reseteaba el ordenador, decidi abrirlo y descubri que el ventilador de la grafica estaba colgando 8O

Asi que voy a comprar una nueva claro, la cosa es que mi presupuesto es limitado, menor de 150€ :oops: :oops:

Os digo lo que tengo

Placa Gigabyte 8i495P-G
    Intel P4 3.2Ghz M640 SK775
    2x512 MB DRR 533 Kingston
    Fuente 400W
    Monitor LG 19''

He mirado la web de pcbox y algo parecido a lo que tenia hasta ahora (para salir del paso) que era una SVGA 256MB ATI Shappire X700, quiza me salve ¿que opinais? Me gustaria poder gastarme 600€ y renovar todo, pero las cosas son como son, esto es lo que veo yo en la web de pcbox http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 144,50

Me recomendais alguna otra??? Basicamente es para juegos que piden POCO como el WoW

Un saludo y muchas gracias

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compraria esta...

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r3-pcx.php

Si es posible saphire... es una grafica que para lo que tu buscas esta sobradisimo.... pero encima tiene direxct 10.1 y otras cosas q la hacen aparte de buena una grafica actual xD.

3. DarthBLU
    DarthBLU está desconectado
    Usuario registrado
    gracias

4. Invitado
    Con tu CPU & Ram tendras cuello de botella seguro con la 3850 mientras que con la fuente de 400 W iras algo justo.

Con tu PC la 1950GT la aprovecharas mejor y te ahorraras unos € :wink:

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo, possiblemente tengas cuello de botella, y aun que canvies la grafica, te ira igual de "mal". Tengo una amigo qyue le paso lo mismo con un Celereno 3,2ghz, 1gb de ram...