Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que les parece esta configuracion.

1. Invitado

Que les parece esta configuracion.

Monitor TFT Samsung 22´´ - SyncMaster 226BW ´´S´´
    Falta el S.O y antivirus luego el teclado sera un Logitech G11 y lo que no es de la configuracion del pc son la 8800GT 512MB y los altavoces. Hay dos tipos de placa y de memoria RAM xq nose cual de las dos escoger y animaros a decirme otras en principio quiero buen rendimiento sin necesidad de hacer OC pero tmb que cuando decida hacer pura tirar bastante. El presupuesto para el pc es de 2000€ contando la Targeta Grafica 8800GT aunque es para otro pc.

2. masual
    masual está desconectado
    Usuario registrado
    La memos muy caras, y una DQ6 antes que esa asus.

Saludos.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por masual
    La memos muy caras, y una DQ6 antes que esa asus.

Saludos.
    No son caras, son 4gb, creo que no te fijastes bien. Lo que me huele mal es el HD, 150gb y te clavan 179€? Si yo compre uno de 320 por 60€.
    La FA, talvez excesiva, 850W son muchos. La grafica es una 8800GTS? Veo que el pc entero lo compras de colmood, lo digo porque la grafica es XFX, alomejor te conviene mas una BFG o Evga, los mejores ensambladores.

Yo el monitor 22" nose, yo que tu, si no tienes mucho sitio hiria a por el Samsung 2032BW... recuerda que el de 22" has de mantaner una distancia de 60cm (1 metro), por eso te lo digo, si no dispones de este espacio en la mesa.

Un ERROR MUY GRAVE, la placa. Esa placa es de memos DDR3, cosa que ahora es tirar el dinero, porque:

1r: son muy caras
    2n: Poca variedad de marcas (1 o 2)
    3r: las DDR2 no son compatibles con los modulos DDR3 (asi que la ram que has puesto no te ira, porque es DDR2)

Cambia de placa, y olvidate de la ram DDR3, almenos hasta dentro de un par de años, ya que las DDR2 estan baratisimas.

PD: aqui cuantos PC hay?? se mezclan las configuraciones o que??

4. make69
    make69 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    La grafica es una 8800GTS? Veo que el pc entero lo compras de colmood, lo digo porque la grafica es XFX, alomejor te conviene mas una BFG o Evga, los mejores ensambladores.
    Eso es cierto? quiero decir... tenía entendido que XFX era el mejor ensamblador de nVidia y Sapphire de ATI, aunque reconozco que yo de ensambladores no tengo mucha idea :oops:

Un saludo.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero XFX antes que cualquier otra. XFX tiene un lugar privilegiado con nVidia que le deja elegir a dedo las mejores GPu's para sacar sus versiones OC.

Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Lo que me huele mal es el HD, 150gb y te clavan 179€? Si yo compre uno de 320 por 60€.
    Es un Raptor... es normal que sea más caro.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero joder...!!! aun que sea un ferrari XDD. Vale que nvidia tenga eso con XFX para las mejores GPU's, pero si despues results que fallan las memos, ya mediras, prefiero una EVGA o BFG antes que XFX (aunque yo tenga una XFX...xD) con buenas memos, en cuanto a la gpu's, se le hace un poco de oc u punto. Creo yo

Pero lo importante es lo que puse en mi otro post, sobre la placa, que la as elegido con DDR3, cosa mal hecha, porque no compensa ahora mismo. Revisalo!!! (al que lo puso)

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Pero joder...!!! aun que sea un ferrari XDD. Vale que nvidia tenga eso con XFX para las mejores GPU's, pero si despues results que fallan las memos, ya mediras, prefiero una EVGA o BFG antes que XFX (aunque yo tenga una XFX...xD) con buenas memos, en cuanto a la gpu's, se le hace un poco de oc u punto. Creo yo

Pero lo importante es lo que puse en mi otro post, sobre la placa, que la as elegido con DDR3, cosa mal hecha, porque no compensa ahora mismo. Revisalo!!! (al que lo puso)
    Chico el problema no es de XFX si no de todas las 8800gt ya sea del ensamblador que sea es mas XFX es de las que menos ha tenido que devolver.

Saludos

9. Invitado
    Ya lo se, el problema fue de todas las 1r 8800, pero no me nieges que BFG y Evga son mejores ensambladores! XFX tambien lo es pero por de tras de ellas.

Un saludo

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Ya lo se, el problema fue de todas las 1r 8800, pero no me nieges que BFG y Evga son mejores ensambladores! XFX tambien lo es pero por de tras de ellas.

Un saludo
    Sobre eVGA me guardo lo que pienso sobre ellas..XDD

Saludos