Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- 8800 gtx + vista+ crysis
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: 8800 gtx + vista+ crysis
-
05/01/2008, 14:04albertovilano
8800 gtx + vista+ crysis
hola soy nouevo por aqui me gustaria saber porque me pongoo a jugar la crysis en todo very high me se cuelga el crysis, tengo los ultimos controladores de nvidia y weno puesto a buscar me baje un tal riva tuner para OC la 8800 gtx , pero pense en que porque demonios me gasto una pasta en esta grafica i encima aun tengo que overclokearla, entonces en vez de tokar los parametros de reloj i eso toque la velocidad del ventilador de la grafica lo puse a tope y de monento el crysis funciona en very high. y mi pregunta es si es normal que tenga que aumentar la velocidad del ventilador en vez de dejarlo todo como viene de fabrica ,no me parece normal ya que supongo que esa targeta de si tiene que soportar ese juego ,gracias para mas info tengo un qx9650 on refrigeracion liquida, 2 gb drr3 i esa grafica asi que porblema de equipo supongo que no sera , mil gracias
-
05/01/2008, 15:05Prowl
Pues no es normal a no ser que vivas en un ambiente muy caluroso y la ventilación de la caja sea pésima. Si se cuelga significa que la GPU alcanza temperaturas altísimas y lo más seguro es que entonces se deba a una mala colocación del disipador o algún defecto... aunque lo más común es que antes de colgarse veas "artifacts" y no comentas nada de eso, por lo que es posible que no sea por culpa de la gráfica...
Con el rivatuner tienes la opción de monitorear la temperatura de GPU y memorias mediante un gráfico en el tiempo (en la pestaña "customize" está la opción "Hardware Monitoring"). Prueba a registrar temperaturas en idle y mientras estás jugando y postéalas.
-
05/01/2008, 15:13albertovilano
hola ante mano muchas gracias por la ayuda, la temperatura monitoree que se dice y no llega alos 70 , mi caja que me costo su dinero tb es una thermaltake taichi con refrigeracion liquida, lo unico que solo tengo la liquida ne el cpu no en la grfica,las temeraturas del cpu son 25, i de la placa base 30
asi meto la mano i no ace calor por ahi dentropero algo tiene que pasar porque que tenga que aumentar la velocidad del ventiladro.. por cierto el error que me de creo que es de nvidia pero tengo sus ultimos controladores intalados , y tb probe con anteriores ,el error deice le vista que es de un tal nvlddmkm.sys y cuando reinicio el pc me sale que el error se produjo por un tal bluescreen asi que eso es lo que me pasa, muchas gracias!
-
05/01/2008, 15:19Prowl
Bueno, lo primero es probar con otros controladores (aunque sean más antiguos). Si sigue pasando, prueba con otros juegos para ver si también te sucede...
De la temperatura parece que no es, ya que 70ºC es incluso "fresco" para una GTX.
Para instalar otros controladores, primero desinstala los antiguos mediante Driver Cleaner (hay un manual en el mismo zip):
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745
-
05/01/2008, 20:05Kopeto
Si el problema es la refrigeracion comprate la Thermalright HR-03 PLUS. Yo la uso y no me pasa de 60º en full(y con subidas de reloj, 620/1030 algo asi), acojonante. Sino, con la RL q tienes apañate para adaptarle un bloke para el gpu.
Sinceramente el disipador de serie de la GTX da mucha pena.
-
05/01/2008, 20:48Prowl
El disipador da pena si tienes la gráfica en una caja mal ventilada, pero sinó cumple su cometido. Esa GPU aguanta esos 70ºC y mucho más. Si esos 70ºC son realmente en full load, el tema de temperaturas creo que queda descartado...
-
05/01/2008, 20:56Kopeto
Iniciado por Prowl
El disipador da pena si tienes la gráfica en una caja mal ventilada, pero sinó cumple su cometido. Esa GPU aguanta esos 70ºC y mucho más. Si esos 70ºC son realmente en full load, el tema de temperaturas creo que queda descartado...
-
05/01/2008, 21:01Prowl
Iniciado por Kopeto
Puede ser, pero ya t digo q desde q me compre el disipador estoy alucinado. Ademas, menos temperatura significa mas rendimineto y mas duracion.
-
05/01/2008, 23:11Kailler
a que es cosa del procesador? te pasa cuando hay mucho jaleo?
-
06/01/2008, 21:54
aver mi fuente de alimentacion es una thremaltake 700 con eso le sobrara creo , i la caja es una thermaltake tb modelo tai chi ,con refrigeracion liquida i tiene 2 ventiladores i "creo" k esta vien contruida para el aislamiento de calor pero no se ya k pensar ,por el juego se cuelga asi sin mas se keda todo negro, i vuelvo al escritorio i al parecer no se keda estable la grafica le monitor parpadea un poco i sale un errod de nvldllmkm.sys o algo asi muy raro todo pero kon la 8800gtx 2 gb ddr3 i un qx9650 k no pude jugar la crysis en very high me parece k el juego esta muy mal optimizado ja no se k pensar pk dinero me e gastado...
-
07/01/2008, 10:20
Bueno al fin me va todo al very high con el riva tuner deje mi targeta q es la version OC la deje con los parametros de la 8800 gtx original mirandolo en la pag de nvidia porfin puedo disfrutar gracias a todos!
-
07/01/2008, 10:20
Bueno al fin me va todo al very high con el riva tuner deje mi targeta q es la version OC la deje con los parametros de la 8800 gtx original mirandolo en la pag de nvidia porfin puedo disfrutar gracias a todos!