Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mis memorias?

1. Invitado

Problemas con mis memorias?

Muy buenas ! Os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.
    Hace 15 días me compré un ordenador en pccomponentes: Quad q6600, gigabyte ga-x38-ds5, ocz ddr2 1000 2x1, 8800 gt, be quiet 600w y hace unos días que al jugar a cualquier juego o bien me aparece una pantalla azul e inmediatamente despúes se me reinicia solo el ordenador, o bien me tira al escritorio con un error de windows (según le dé y cuando le dé), es realmente desesperante y más sabiendo que es nuevo.

Bien, dado el problema me pongo a buscar por internet y...
    1- Actualizo drivers gráfica, actualizo mi xp (sp2) y directX..... pasa lo mismo
    2- Bajo a 800 o 700 el memory clock de mi gráfica con el Riva Tunner..... pasa lo mismo
    3- Compruebo las temperaturas de mi pc con el everest y las veo normales (55 C gráfica y 35 C placa base)(Porque son temperaturas normales,no?)...... pasa lo mismo
    4- Compruebo memorias con MemTest86....... y mare mia del amor fermosoooo !!!! 200.000 fallos !!! no pueee serrr !!!
    Abro el pc, las cambio de ranuras..... lo mismo !

A priori (para mi que soy un cenutrio) parece claro que son las memorias pero me gustaría antes de mandarlas a cambiar asegurarme si vosotros que controláis más veis claro que el fallo reside en las memorys, o puede ser la placa base, o algo de la tarjeta de video que parece que da muchos problemas a la gente, sobre todo porque en las 2 primeras semanas el ordenador me fué como la seda y de repente estos dos fallos.

Gracias de antemano. Un saludo !

2. Invitado
    Cuando pinchaste las memorias te molestaste en mirar cuales son sus voltajes de trabajo y timings?
    Unas memorias a 1000mhz suelen tener unos voltajes superiores a los "normales" si tu no le das los valores y dejas todo en "auto" la placa no es adivina y no sabe que igual necesitan un voltaje de de 2,1v; 2,3v. o lo que sea y le dara un valor "estandard" que suele ser por debajo de 2v. unos 1,8v. o 1,9v. y claro unas memorias que encesitan 2,1v. para funcionar si estan funcionando a 1,8v, 1,9v o lo que sea pos naturalmente van a fallar como una escopeta de feria.

Un saludo.

3. Invitado
    Muchas gracias, efectivamente mis memorias son de 2,35 V, y los timing 4-4-4-15, ahora perdonando mi ignorancia, como se cambian los voltajes de la placa base? con algun programa? modificando la BIOS? eso no es peligroso?, he estado un poco ojeando google para ver como se hacía pero no he encontrado respuesta y me tengo q ir ya, que si no me corta los wevos la parienta. Gracias de nuevo ! Un saludo !

4. Invitado
    Desde la bios de la palca base, en algun apartado de "advanced settings" o algo por el estilo, depende de la palca base puede venir en un sitio u otro, es cuestion de buscar, si tienes el manual de la placa base o mismamente en internet te viene esa informacion y si no a ver si alguien con una placa como la tuya te puede orientar.

5. Invitado
    Nada, la bios está correcta respeco al voltaje, da 1,8 v y estaba en "manual" + 0,50, lo que da 2,3 v (que es el voltaje de mis memorias), estoy desesperado, continuas caidas al escritorio SOLO cuando juego poniendo el típico cartelito de error de windows (ese que pone enviar o no enviar), o lo peor cuando sale la maldita pantalla azul y se me reinicia. Será problema del S.O. o sigo pensando que están mal mis memorias?