Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elegir portatil entre estas 3 marcas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elegir portatil entre estas 3 marcas
-
21/12/2004, 18:33
Elegir portatil entre estas 3 marcas
Me voy a comprar un portatil por unos 1500 o 1600 euros. Tengo para elegir entre HP Compaq, Acer y Aopen. Los primeros se ke son los mejores de los 3, pero son los mas caros, asi ke tengo menos prestaciones a igualdad de precio. De los otros he visto muy buenas prestaciones y ekipamiento, pero no se ke tal de calidad de materiales, componentes, fiabilidad, etc. Tampoco lo veo claro si Centrino, P4 o Athlon. Antes pensaba en el Centrino, pero es mas caro y rinde menos, y yo realmente muy pocas veces voy a necesitar mas de una hora de autonomia. Por favor, echadme una mano ke tengo ke tomar una decision esta semana. Los modelos ke he visto viene ekipados con sus tarjetas graficas (nada de integradas), 512mbs (algunos 1 giga), dvd/grabadora, etc etc. Luego cuando llegue a casa os doy datos mas precisos de modelos en concreto con sus precios. Lo ke mas me interesa es la calidad general del aparato, la fiabilidad, la pantalla, pero sin menospreciar el rendimiento y ke el precio no se dispare.
-
21/12/2004, 19:58tawar
haber si no pones los modelos que son y te podemos decir algo mas por ahora te puedo decir que yo tengo un compaq presario y va de fabula no e tenido ningun problema ni nada aunque acer tambien es bastante buena ademas son españoles
-
21/12/2004, 20:12krusty
y pq no toshiba, para mi de lo mejorcito que hay, y mira que he llegado a usar, aunke sino puedes elegir otras marcas yo optaria por compaq/hp, que aunke han bajado las prestaciones desde que son hp, no estan nada mal.
Un saludo.
-
21/12/2004, 20:44Inter
Si quieres un portatil weno si importante el peso: El hp compaq es uno de los mejores...(es el ke yo tengo y me va de puta madre...)
-
21/12/2004, 22:32
Yo me pillaba un Acer en SI2010, de los mejores precios del mercado... dos muy buenos amigos se han pillado dos diferentes y están de pm
Un saludo