Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que os parece la 8800gts 512mb de asus?

1. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado

que os parece la 8800gts 512mb de asus?

pues eso a ver que os parecia la 8800gts 512 mb de asus ke hay en pccomponentes y si estas tambien pueden salir defectuosas como las gt.
    rinden mas ke las 8800gt?
    saludos y muchas gracias siempre por vuestra atencion y rapidez a todos

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    A mi me parece más que una buena opción, es más, estuve a punto de cambiar una de estas por mi GTX a ver que tal estaba y como subía esa pero al final decidí no ahcerlo, pero si de mi dependiera tendría las 2 ^^ jejeje.
    Sobre si salen defectuosas, es la 1ª noticia que tengo y ya pinché una GT en mi PC dándome en 3dmark06 1000 puntos menos que con la GTX, eso sí, en la práctica, por ejemplo, el Crysis, era infumable con la GT pero sí más que jugable con mi GTX, obviamente si el rendimiento de la GTS, que es la que tú quieres se asemeja e incluso supera en algún aspecto al de mi GTX te cunde su compra. :wink:

1saluDo!

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: que os parece la 8800gts 512mb de asus?

Cita Iniciado por aleman23
    pues eso a ver que os parecia la 8800gts 512 mb de asus ke hay en pccomponentes y si estas tambien pueden salir defectuosas como las gt.
    rinden mas ke las 8800gt?
    saludos y muchas gracias siempre por vuestra atencion y rapidez a todos
    Q yo sepa los fallos de memoria q traian las 1as GT's han sido corregidos. Y las GTS rinden mas q las GT.
    He tenido las 2 (GT y GTS) y me kedo con la 2a si t compensa el precio.

Asus es un buen ensamblador, y la caja sirve de mesa :lol: