Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema ONO ¿Cambio de router..? ¡Ayudaa!

1. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado

Problema ONO ¿Cambio de router..? ¡Ayudaa!

Buenas, mi problema es que he comprado un router conceptronic neutro de 4 puertos que tengo conectado al modem de ono y me provoca continuos cortes en la conexión (incluso sin sobrecargar la línea), he leído por ahí que configurándolo correctamente se soluciona, pero también que los conceptronic no son nada recomendables, quiero saber si es aconsejable pagar algo mas por uno mejor, como un Linksys o alguno de estos (con soporte para conexión inalámbrica) y en ese caso, ¿cuál me recomendais?
    Gracias y saludos^^!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los routers vienen configurado de fábrica para funcionar correctamente nada más instalarlo. DHCP activado y "palante".

No tendrías por qué tener cortes de conexión.

Mi consejo es que tengas algo más robusto como un linksys, las series WRT54, ya sea el GL, GS o G, te irán de maravilla.

Un saludo

3. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias quetedigo, había estado mirando estos dos: LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO y LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET, ¿sabes si el primero es recomendable? (ya que no es la serie 54) y una cosa más, según me dices, ¿un linksys de los que me indicas debería funcionar correctamente sin cortes ni nada solo con instalarlo? (no se si afectará, pero el cable de red es de 20 m..). Una última cosa, el modem que tengo de ono tiene antena para conexión wifi, ¿debería cambiarlo por uno sin capacidad para wifi, si compro un router que ya lo haga?
    Gracias por todo, ha sido de gran ayuda! sAludos^^!

4. Quetedigo
    Entonces si el modem de Ono tiene antena wifi, debe tener la función de enrutador (rputer).

ya meter un 2 router en la conexión, se pueden complicar determinadas configuraciones.

El cable, sin problema.

Por escoger, sin duda, el 54 GS.

El modem que tienes pudiera que ser fuera router, pero habría que asegurarse.

El tema es, si es ya fuera router, para qué quieres otro???

5. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Si, se supone que el modem es en realidad un router también, el problema está en que las conexiones que tiene son 1xUSB, 1xRJ-45 y 1xwifi, y quiero conectar los dos pcs mediante cable, por tarjeta de red, para evitar los fallos del wifi, y tener la posibilidad de conectar mas pcs en el futuro..! gracias nuevamente x la repuesta^^! sAludos!

6. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    He estado investigando y me he dado cuenta de q para lo q quiero, no necesito tanto, perdón por mi inexperiencia.. El tema es q tengo 2 pcs y el modem que tengo alquilado a ONO tiene las salidas que dije antes, y quiero conectar ambos por cable y no depender dl wifi, el problema es q ya tuve conectado un modem anterior a uno de ls pcs mediante usb y al otro por tarjeta de red y el q iba por USB no paraba de caerse, hasta q instalá el modem con wifi, pero con este modem no había probado a conectar uno por usb y otro por tarjeta d red (ya q pensaba q fallaría como anteriormente) pero aún en ese caso, creo que me bastaría usar un switch para conectar ambos pcs por cable y tarjeta de red, así que de momento probaré a conectar uno x usb y otro x trjeta red y si falla, a por un switch! Gracias por todo y si me equivoco, cualquier aclaración se agradecerá!
    Saludos^^!

7. Quetedigo
    Como ya es router, lo mejor que podrías hacer es adquirir un switch.

8. Cockee
    Cockee está desconectado
    Usuario registrado
    Eso haré.. Gracias Quetedigo! Saludos!