Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar dos S.O en NTFS

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar dos S.O en NTFS

Buenas, a ver si soy capaz de resolver mi problema, quiero instalarme dos S.O en mi ordenador, por una parte un Windows XP que ya lo tengo instalado en una particion de 75 Gb, y me gustaría instalar en la otra partición que tengo el Windows 98, esta partición se encuentra en formato NTFS también, he intentado instalar el Boot Magic, pero me dice que tiene que estar en formato FAT o FAT32, y vamos, estoy muy liado, alguien me puede hacer una miniguia con los pasos a seguir para lograr tener los dos S.O instalados ?

Saludos.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    lo mejor es que con el disco de windows hagas que esa partición donde quieres poner windows 98 la formatee en Faty directamente, pero ten cuidado con la otra parte del disco!

3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    lo mejor es que con el disco de windows hagas que esa partición donde quieres poner windows 98 la formatee en Faty directamente, pero ten cuidado con la otra parte del disco!
    Me estaba imaginando que me diriais eso, el problema es que cuando me compré el pc no me dieron el disco del Xp, y ya ha pasado muchísimo tiempo, y ahora solo tengo el dvd que me grabé para restaurar el sistema, qué puedo hacer ante eso?

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si es un ordenador prefabricado de esos tipo compaq o hp, puedes pedirle el disco de tu windows pero te advierto que te pediran entre 40 y 50 pavos por el disquito, así que te sale más rentable que te lo deje un colega o que te lo bajes de internet o que te lo compres original (¿?xD)

el dvd de restaurar el sistema puedes tirarlo a la basura casi si quieres por que la experiencia me dice que no vale para nada.

saludetes!!

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    si es un ordenador prefabricado de esos tipo compaq o hp, puedes pedirle el disco de tu windows pero te advierto que te pediran entre 40 y 50 pavos por el disquito, así que te sale más rentable que te lo deje un colega o que te lo bajes de internet o que te lo compres original (¿?xD)

el dvd de restaurar el sistema puedes tirarlo a la basura casi si quieres por que la experiencia me dice que no vale para nada.

saludetes!!
    Pue sí, no queda más remedio, haré eso, total teniendo el serial pegado con una pegatina en el ordenador tengo todo.

Saludos!

6. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, ya he puesto el un cd de Xp, pero no he encontrado nada de cambiar el formato a la particion del disco duro, así que le he dado a deshacer partición y luego volver a crearla, pero al volver a crearla no tiene ningún tipo de formato, ni Fat32 ni NTFS ni nada, cómo hago para darle algún formato? (preferiblemente Fat32) Porque en el cd del Xp no me pone esa opción :roll:

7. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayudadme que ahora mismo estoy con 75 gigas menos :!: