Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Instalar dos S.O en NTFS
-
04/01/2008, 21:19Amd64
Instalar dos S.O en NTFS
Buenas, a ver si soy capaz de resolver mi problema, quiero instalarme dos S.O en mi ordenador, por una parte un Windows XP que ya lo tengo instalado en una particion de 75 Gb, y me gustaría instalar en la otra partición que tengo el Windows 98, esta partición se encuentra en formato NTFS también, he intentado instalar el Boot Magic, pero me dice que tiene que estar en formato FAT o FAT32, y vamos, estoy muy liado, alguien me puede hacer una miniguia con los pasos a seguir para lograr tener los dos S.O instalados ?
Saludos.
-
04/01/2008, 21:27
lo mejor es que con el disco de windows hagas que esa partición donde quieres poner windows 98 la formatee en Faty directamente, pero ten cuidado con la otra parte del disco!
-
04/01/2008, 22:41Amd64
Iniciado por benkenobi
lo mejor es que con el disco de windows hagas que esa partición donde quieres poner windows 98 la formatee en Faty directamente, pero ten cuidado con la otra parte del disco!
-
04/01/2008, 22:55
si es un ordenador prefabricado de esos tipo compaq o hp, puedes pedirle el disco de tu windows pero te advierto que te pediran entre 40 y 50 pavos por el disquito, así que te sale más rentable que te lo deje un colega o que te lo bajes de internet o que te lo compres original (¿?xD)
el dvd de restaurar el sistema puedes tirarlo a la basura casi si quieres por que la experiencia me dice que no vale para nada.
saludetes!!
-
04/01/2008, 23:14Amd64
Iniciado por benkenobi
si es un ordenador prefabricado de esos tipo compaq o hp, puedes pedirle el disco de tu windows pero te advierto que te pediran entre 40 y 50 pavos por el disquito, así que te sale más rentable que te lo deje un colega o que te lo bajes de internet o que te lo compres original (¿?xD)
el dvd de restaurar el sistema puedes tirarlo a la basura casi si quieres por que la experiencia me dice que no vale para nada.
saludetes!!
Saludos!
-
06/01/2008, 14:48Amd64
Vale, ya he puesto el un cd de Xp, pero no he encontrado nada de cambiar el formato a la particion del disco duro, así que le he dado a deshacer partición y luego volver a crearla, pero al volver a crearla no tiene ningún tipo de formato, ni Fat32 ni NTFS ni nada, cómo hago para darle algún formato? (preferiblemente Fat32) Porque en el cd del Xp no me pone esa opción :roll:
-
06/01/2008, 18:46Amd64
Ayudadme que ahora mismo estoy con 75 gigas menos :!: