Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de driver 169.21
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Problema de driver 169.21
-
04/01/2008, 20:18arkonte
Problema de driver 169.21
Hola, me han regalado la tarjeta grafica 8800 GTS de 512 MB y tengo el driver 169.06 instalado (el ke me venia con la caja)
El problema viene cuando intento instalar el driver 169.21, al instalarlo correctamente, me manda reiniciar y todo eso pero al llegar a windows la pantalla se desconfigura y el panel de control de nvidia no reconoce la grafica.. etc
Me interesa ese driver porque una de sus caracteristicas es el soporte para esta tarjeta nueva.
Gracias
-
04/01/2008, 20:25
Prueba a bajarte el de la pagina de nvidia haber si rula mejor
-
04/01/2008, 20:28arkonte
El driver 169.06 es el ke me viene en el cd de la caja me funciona perfectamente.
El driver 169.21 (baje el beta 68 MB y el normal 70 MB) y no me van ninguno de los 2
-
04/01/2008, 23:25
Yo tengo los 163.75 y van perfectos.
Descárgalo de aquí
http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10
Tienes varias versiones.
Prueba la versión que te he comentado a ver.
Por cierto, antes mira si la gráfica sale en el administrador de dispositivos.
-
05/01/2008, 00:24olrait
Yo tengo los 169.21 con la misma gts y sin problema. D hecho van bastante bien.
-
05/01/2008, 00:38arkonte
La grafica me sale en administrador de dispositivos, dentro de adaptadores de pantalla.. con los 169.06
Yo keria los 169.21 porke traen full soporte pa la grafica.
Como hago para borrar con todo (todos los archivos referentes a la grafica, no solo la carpeta NVIDIA) y empezar de cero?
-
05/01/2008, 05:20PALOMARES
si lo que quieres el borrar todo referente a los drivers de tu grafica haz lo siguiente:
borras el driver
te metes en modo prueba de fallos
en buscar pones nv4 y eliminas los ke salgan sobretodo el .dll
no hay mas ;P espero que te sirba de ayuda
-
15/03/2008, 09:50
A mi me pasa algo parecido, tengo una 8800 GT, con los suyos de casa me va genial, pero si le meto los ultimos 169.21 al volver a windows me dice que no reconoce la tarjeta, que no se carga en nvidia manager, etc... me paso con con la tarjeta asus de antes y ahora con la xfx.
con el que viene en la caja me va todo genial.
-
14/04/2008, 05:43
SOLUCION
SOLUCION
A mi me ocurrio lo mismo con mi 8800gt, despues de la correcta instalacion y la reespectiva reiniciada del pc, me salia el mensaje de que no se podia cargar el panel de control de Nvidia.
La solucion fue facil:
-Instale el driver 169.21 (descargado de la pag oficial de nvidia).
-NO reinicie el computador
-Lugo en el ecritorio hacer click con el boton secundario
-Y abrir manualmente el panel de control Nvidia
-Luego de ajustar la resolucion de pantalla cerrar el panel de control de Nvidia.
-y finalmente reiniciamos.
Esto me sirvio a la perfeccion para correr el driver y hasta ahora ningun problema.
Ojala esto les sirva.
Saludos.[/b]
-
14/04/2008, 05:46
Perdon pero se me olvido mencionar mi apodo en la solucion.
Soy cronoxxx
Saludos
-
14/04/2008, 12:06cokluiser
desinstala todos los drivers, reinicia, instala solo los ultimos(web), reinicia.
Eso deberia bastar.
-
15/04/2008, 20:06Kenshiro
Arkonte, todo lo que te han propuesto es válido, sin embargo veo que nadie te ha recomendado un programilla llamado Driver Cleaner . Las instrucciones están en inglés online, pero allí van los pasos a seguir, puede que se haga un poco largo, pero creo que vale la pena para una limpieza total de drivers de gráfica existentes :
1. Desconectate de la red
2. Desinstala solamente el display driver de Nvidia a través de Panel Control
3. Re-inicia en "Safe Mode" (no se cargan los drivers). Si no te funciona F8, entonces: a) ejecuta msconfig b)Normal startup -> Ves a pestaña Boot.ini y pincha en "Modo seguro", ok, reinicia en Modo seguro
c)Puede que windows te reconozca la tarjeta y quiera instalar drivers, cancelalo. Si no puedes, te vas a mi PC / Device Manager/ y desinstalas el adaptador de gráfica -> no re-inicies!
4. Puede que esté activo en Modo seguro el Antivirus, normalmente no está pero desactivalo si estuviera
5. Ejecuta Driver Cleaner: a) Pasa primero Cab Cleaner (te limpia todos los archivos cab b) Luego pasa Driver Cleaner seleccionando los filtros que a ti te interesen. Ojo! con sacarte de encima el nforce hipset , solo te interesan los de la gráfica:nVidia y puede que WDM (aunque este ultimo no toy muy seguro)
6. Limpia tu papelera
7. Reinicia de nuevo en windows (la inversa de punto 3b)
8. Instala tus drivers de gráfica -> Listo !!
Todo esto esta explicado aqui
Si no te funciona aun te queda una opción:
Panel Control/ Desinstala todos los drivers Nvidia, tambien chipset.
Asi puedes estar seguro que no te quede nadaPero asegurate antes de bajarte el ultimo chipset para tu placa y todos los drivers adicionales: lan, sound...bueno tu mismo. Después de esto, instala driver de gráfica.
El driver cleaner tambien te detecta drivers ATI si hubieras tenido una tarjeta ATI. Si encuentra, sácatelos de encima ya, porque eso genera conflictos.
Buff...como me he enrollado...pido disculpas 8O
Ciao!
Ken[/url]
-
06/05/2008, 17:04
AYUDA no me carga el panel de control nvidia
hola amigos quisiera que me ayudaran me compre una tarjeta ECS GF 8600gt 512 y al instalar los driver de nvidia (desintalando los anteriores como corresponde), no me carga el panel de control nvidia, ni el antiguo ni el nuevo, y he probado con los consejos de kenshiro tampoco pasa nada ya no se que hacer amigos.
tengo una placa asus A8N-VM grafica integrada nvidia 6100, procesador amd 3500+ 1 giga de ram.
Probe con los que trae la caja y tampoco, sera algun problema de la instacion de xp