Buenas

El caso es que viendoq eu se avecian las navidades he decidido ampliar un poco mi pc, os cuento lo que tengo y lo que quiero poner...

Procesador Core2Duo E6300 (Este se queda) con el disipador de serie, pensaba cambiarlo por un ASUS Silent Knight II

Placa Base Gigabyte 945P-DS3 (Esta de momento se queda)

2 Gigas RAM DDR2 667 Mhz Trascend, estas con tiempo me gustaria cambiarlas por uno o dos modulos de 2 Gigas de G-Skill con algun disipador medianamente curioso...

Tarjeta Grafica Galaxy nVIDIA 7600GS de 512 Mb., esta la querria cambiar por una 8600GT (La 8800 es bastante mas cara y no voy a usar esa potencia para nada)

Tarjeta de sonido integrada, tiene 7.1 pero me falta una mierda de adaptador, asi que no se si pillar la Creative X-Fi o cambiar la placa base y cojer una que tenga 7.1 integrado...

Fuente de alimentacion generica de 460W (PCPower), ya he pedido una Tacens Radix II Smart de 520W modular y solo 14 db...

La caja es una LianLi 202 Con display LCD retroiluminado azul, queira cambiarla por una Nox Moonlihgt Negra...

Pues esto seria todo... Espero vuestras criticas y demases, no quiero un PC potente, mas bien estable y silencioso...

Si esta no es la seccion correcta movedlo... ^^

Saludos