Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AGP x1650 pro o superior

1. bituminario
    bituminario está desconectado
    Usuario registrado

AGP x1650 pro o superior

hola
    me presento ya que soy nuevo en el foro, saludos desde canarias.
    Tengo un PIV 3 ghz con 1 gb de ram ddr 400 mhz y grafica radeon 9600, y fuente de solo 350w. Quiero actualizar el equipo, voy a ponerle 1 gb mas de ram (que cara es), y tambien la gráfica y aqui está el dilema. La más economica que he visto es la ati x1650 por 512 mb ddr2, y mi pregunta es si notaré la diferencia con la anterior (con la cual no podia jugar a colin dirt, ni bioshock, ni mdh airbone) y tambien si esta gráfica será capaz de dejarme ver en una tv de 32"lcd pelis, y quizas jugar a algunos juegos.
    muchas gracias de antemano

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdoname, pero con una x1650 olvidate de jugar Bioshock, o al menos que te resignes a la minima resolucion y la mayoria de los detalles en bajo.
    Con respecto a la tv, mientras tenga salida para tv y tu lcd sea compatible, te dejara.
    Por cierto, tambien te diria que busques una fuente acorde, los 300w se quedan algo cortos.
    Saludos

3. bituminario
    Usuario registrado
    he jugado con la radeon 9600 que tengo ahora al call of duty 4 y al doom3 y a stalker, esta nueva tarjeta deberia dejarme jugar mejor no?

4. Invitado
    La fuente de alimentacion es verdad que necesitas una de 450W,estan baratas ademas,
    El bioshock me va bien con la x1650PRO a tope de resolucion y detalles..y eso que tengo 512mb RAM DDR...
    Nose porque decis que es imposible con esta tarjeta, a mi me hace magia.

5. bituminario
    Usuario registrado
    hola
    al final si tuve que comprar una fuente nueva de 450w pero me decidi por la nvidia 7600gt y actualmente he pasado el bioshock y el crysis por lo que estoy mu contento.
    muchas gracias a todos