Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ArcticCooling MX-2

1. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV

ArcticCooling MX-2

Buenas, solo posteo para reflejar lo bien q va esta pasta termica.

La puse ayer, por lo q n o lleva ni un dia de uso (suelen tardar mas en funcionar al 100%). Tenia puesta la Asus q viene con el arctic square, la cual quite para luego poner con paciencia la MX-2.

Resultado: ahora mismo las temp en idle (luego probare en full) han pasado de 33-38º (min-max q6600 coreTemp) a 24-31º. El everest me indica la misma disminucion de temperatura, y la q da en 'procesador' ha bajado de 33º a 22º 8O
    No lo entiendo demasiado, pero segun everest hasta la tª de la placa base es menor ahora (no se si hay relacion) y ha bajado de 30-33º a 27º.

Desde luego estoy encantado. He posteado a raiz del hilo q hubo con diferentes pastas y si por si alguien estaba con la duda aun. La densidad es muy adecuada para la aplicacion y como ya sabreis no transporta la corriente.

Todas las temps son en idle. Luego mirare en full, pero ya m doy por satisfecho la verdad.

Un saludo.

2. Invitado
    Hoy me han llegado un par de tubos,para mi es la mejor qe hay.
    Saludos

3. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora que veo este post aprovecho para hacer una pregunta ¿cuanto dura la pasta? y otra ¿hay que cambiarla frecuentemente?

Lo digo porque tengo un tubo a medias del ultimo ordenador que compre (hace unos 2 años de esto) y ademas no he cambiado nunca la pasta desde que lo monté (porque no lo he vuelto a desmontar).

Sube mucho la temperatura en el micro si usas una pasta mala??

4. Invitado
    En el tubo pone qe la pasta dura 8 años.
    Y si,se nota bastante el poner una pasta o otra,yo creo qe de una mala a una de este calibre pues 2 o 3 en IdE y 5 o 7 en Full,tambien depende de como la hayas aplicado.

5. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Y cual es la forma correcta de aplicar la pasta?? porque si es verdad que he leido algunas veces eso de "aplicar bien la pasta" pero no se, no entiendo muy bien como puede hacerse mal, o como se hace bien. Solo lo he hecho dos veces en mi vida y ahora me entran dudas.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dani40000
    Y cual es la forma correcta de aplicar la pasta?? (...) Solo lo he hecho dos veces en mi vida y ahora me entran dudas.
    Te entran dudas... como a todos. No hay una norma estricta a la hora de aplicarla, depende sobretodo del micro. En los C2D yo opino que lo mejor es usar las indicaciones en la web de Artic Silver 5, pero hay gente que dice que da mejor resultado extender una capa uniforme en el micro...

Si echas un vistazo en internet, encontrarás multitud de guías y vídeos para la aplicación de pasta térmica, casi todas ellas diferentes...

7. Darkzone
    Darkzone está desconectado
    Usuario registrado
    Vaya, me e quedado sorprendido por tal pasta, ArcticCooling MX-2, entre en la web y dice lo mismo que a dicho, si que mejora la temperatura esta pasta!! Gracias por compartir tu descubrimiento con los demas!!