Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con Photoshop y otros editores
-
04/01/2008, 11:37Jacaq84
Problema con Photoshop y otros editores
Antes que nada os saludo a todos, soy nuevo por aquí.
Pues mi problema es el siguiente. Hace no mucho me monté un cacharro con las siguientes caracteristicas:
Placa Gigabyte GA-M57SLI-S4
Micro AMD X2 5.6
2 Gb Ram Trascend (800 Mhz)
2 HD Seagate 160 Gb SATA
Grafica XFX 8600GT XXX 256 Mb GDDR3
Regrabadora DVD LG SATA
Sonido Audigy 4
Se que no es de lo mejor, pero......
El caso es que todo lo que hago con el PC me va muy bien, jugar, grabar, reproducir y convertir video, etc. No me da ningun tipo de problema de funcionamiento, ni cuelgues, ni reinicios, ni ralentizaciones, etc.
Ahora, si utilizo algun editor grafico como Photoshop, Photostudio, Photoimpact, el que sea, me pasa que al abrir un archivo de imagen (una foto) de cualquier tipo de formato, la misma me suele parpadear en determinados momentos, la este retocando o no, e incluso hay veces que tambien de forma intermitente le faltan a la foto franjas horizontales o cuadros que aparecen intermitentemente en color gris.
Si simplemente las visualizo con un visor de imagenes no me da ese problema, solo me pasa cuando utilizo un programa de edicion grafica.
He probado a aumentar la memoria virtual, ha instalar los editores en una particion diferente a la del sistema, he testeado la ram y los HD (todo OK), he instalado controladores graficos anteriores a los que tenia, el diagnostico directx es OK, incluso le he pasado el Panda antivirus actualizado y nada.
La verdad no se como atajar y solucionar el problema.
¿Se os ocurre algo de lo que le puede estar pasando a mi "cacharro"?.
Muchas gracias a todos de antemano.
-
08/01/2008, 22:43Jacaq84
Bueno, deciros que por fin di con la puñetera tecla.......
Antes de seguir me gustaría agradeceros que por lo menos hayais leido este post y que algunos le hayais dado alguna que otra vuelta a mi problema, muchas gracias de verdad.
Resulta que hace poco compre un raton laser inhalambrico y lo conecte al PC mediante la conexion USB que traia. Hasta ahí todo genial.
Claro, no caí en el detalle de que mi teclado al incluir un raton inhalambrico, las conexiones al PC tambien las tenia que hacer de diferente modo, es decir, solo dejar conectado el cable USB del receptor del teclado mientras el del raton tenia que estar desconectado.
Al tener dos ratones conectados por USB con dos receptores diferentes, ahí es donde estaba el conflicto. Todo ha sido conectar cada receptor inhalambrico adecuadamente y fuera problemas.
Espero que sirva a otros en el futuro por si se le presenta un problema similar.
Muchas gracias de nuevo y saludos.