Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: juegos online
-
04/01/2008, 09:44voster
juegos online
ola quiero saber el nombre de algunos juegos online como el ''rose online'' que no hay que pagar para jugar y encima es de esos de alcanzar niveles que me gustan
decidme alguno!!!
-
04/01/2008, 10:18
Pues mira, la mejor opción para mí es el Archlord, desde que lo pusieron gratuito (aunque hay pequeñas ventajas que son de pago, como por ejemplo unas alas que te permiten caminar más deprisa durante varios días).
Es un juego muy bueno, gráficos más que decentes, historia muy currada, muy orientado a PvP, pero también muy jugable en solitario o en cooperativo. Es el típico MMORPG con muchos bichos para matar y subir niveles, con magias y habilidades, armas personalizables, quests y todo eso, con creo que son 8 tipos de personajes distintos, y recuerda mucho al Guild Wars (pero el Guild Wars, aunque no tiene cuota mensual, te lo tienes que comprar primero, y el Archlord te lo descargas directamente). Además, tiene el aliciente de que puedes llegar a convertirte en el Archlord del servidor, una especie de semidiós con poderes únicos y con un dragón como montura!
Pruébalo y seguramente te enganche.
Saludos!
-
04/01/2008, 13:49voster
pero ay que pagar al mes o al año algo¿?¿?¿
-
04/01/2008, 15:41AlienDJR
Yo te recomendaria todos los de la red ijji.com; lleva muchos conocidos y clasicos que son totalmente gratis de jugar y aun asi son divertidos. Particularmente de su empresa juge Gunz Online, GoundBound, Drift City y KwonHo (este juego era muy bueno, pero desaparecio de su lista).
Aqui tienes la web: http://www.ijji.com/
Tambien podrias mirar servidores privados de los mejores MMORPG, como Lineage 2, Mu Online, World of Warcraft, Ragnarok, etc. Si buscas un servidor privado bueno te aseguro que te divertiras mucho.
Saludos
-
08/01/2008, 10:59
Para jugar al Archlord no tienes que pagar NADA en ningún momento.
Se descarga gratuitamente desde su web.
Registrarse es gratuito.
No tiene cuotas.
Y la verdad es que está muy bien el juego.
-
08/01/2008, 11:19GmmCreation
Iniciado por AlienDJR
Tambien podrias mirar servidores privados de los mejores MMORPG, como Lineage 2, Mu Online, World of Warcraft, Ragnarok, etc. Si buscas un servidor privado bueno te aseguro que te divertiras mucho.
Saludos