Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito informacion y consejo sobre HD3870

1. Invitado

Necesito informacion y consejo sobre HD3870

Me he decidido por esta grafica despues de mucho pensar y no creo que me vuelva atras. En App hace una semana tenian la CLub 3D por 179€ y a 183€ creo que la Sapphire, pero volaron y por ello me he decidido a cogerla en pccomponentes. Pero no se que fabricante elegir los precios varian de 203 a 215€ asi que me decantarian sobre vuestros consejos y los componentes del paquete a mayores ( no me interesa el soft pero si los diferentes conectores).

Los ensamblados son de:

Asus: deben venir todos los adaptadores aunque en su pagina web no viene informacion de esta grafica + el company of heroes

Club 3D: viene solo la grafica y los adaptadores

Gigabyte: Viene con el Never Win2 pero no especifica si trae los adaptadores

Gecube: no se ni lo que lleva

Sapphire : que te regala un juego y todos los adaptadores y cable.

Mmuchas gracias.

PD: he visto ya algunas modificaciones en los ventiladores por parte de club 3d, msi y gecube. Me tocara cambiar el disipa sino la OC.

2. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien voy pez con los ensambladores, pero te digo que por 10€ mas yo me he quedado con la 8800gt, lo que aun no se, es que ensamblador cojer, xfx, pov, club

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ViTeT
    Yo tambien voy pez con los ensambladores, pero te digo que por 10€ mas yo me he quedado con la 8800gt, lo que aun no se, es que ensamblador cojer, xfx, pov, club
    Yo cojeria XFX sin dudas es junto a evga para mi los 2 mejores...

4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me pille ayer la ATI 3850 Club 3D en app por 147€ no por 179€ :!:

5. ViTeT
    ViTeT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ufec
    Supongo que sera la de 256.

la de 179 será la de 512

6. Invitado
    Estamos hablando de la 3870 de 512 , no la 3850 de 256. De los ensambladores que he nombrado alguien me da alguna idea.
    gracias. No tengo mucha idea pero me convence mas despues de leer en muchos foros y ver bastantes comparativas esta 3870 frente a la 8800gt, en eso ya no voy a cambiar de opinion.

7. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ufec
    Perdon, que despiste :?
    Yo me quedaria con la Gecube, Sapphire o Club3D.

8. Invitado
    Gracias Ufec, mira que Asus me parece una marca fuera de serie pero en esto no me da garantias la verdad, yo pienso como tu Sapphire o 3D, alguien me podria informar sobre lo del disipador.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ethernal
    Cita Iniciado por ViTeT
    Yo cojeria XFX sin dudas es junto a evga para mi los 2 mejores...
    Solo queria informar que los mejores ensambladores de nvidia, por encima de XFX estan; BFG, Manli, eVGA,.... despues de estos, los que quieras, ya sean XFX, 3D, PoV, etc, etc. POrque, pues porque supongo que sabras porque salienron falladas las 8800 de la 1r honada, culpa de las pesimas memos que llevavan, los ensambladores que e nombrado si no voy mal, llevan buenas memos, por ejemplo "quimoda" creo que era. Ojo, con eso no quiero decir que los "otros" sean malos... porque yo tengo una XFX hi va de puta madre, solo era un apunte.

Con respeto a post, HD3870: Shappire, el mejor ensamblador... porque la verdad, los demas no me inspiran mucho.

10. Invitado
    muchas gracias, la verdad es que me pensaba decantar por Sapphire, dado quie siemprte ha trabajado bien con las ATI. muchas gracias a todos por resolver mis dudas. Si alguien controla el tema de disipas para este tipo de graficas, seria de gran ayuda.

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus no creo que tenga nada que envidiar a Sapphire, sobretodo en temas de garantía... del resto siempre dependerá del modelo...