Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas BIOS de P5WDH Deluxe para hacer OC

1. Invitado

Problemas BIOS de P5WDH Deluxe para hacer OC

Ante todo felicitaros por el foro y la web, da gusto encontrarse con una pagina dedicada al mundillo y que no sea en ingles para variar, a parte de nuestros amigos sudamericanos (Chilehardw y demas).

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Q6600 G0 eun placa ASUS P5W DH DELUXE con 4 GB de GEIL DDR2 800 y un ventilador Tt MAX ORB, y sucede que lo he OC de forma moderada a 3 Ghz(con ese 25% de rdto extra me sobra) y claro tengo por narices que poner el FSB a 333Mhz(que partiendo de un FSB tan bajo, no es que se fuerce mucho) actualmente con un vcore de 1.3125v(que es justo el siuiente peldaño energetico de la placa tras el que pone de forma automatica) y las memos por narices las he tenido que modificar y poner a 834 Mhz con latencias originales 4-4-4-12 y con un ratio 4:5 (bastante favorable, pese a ser asincrono) y con un voltage de 1,95v hasta que con el firefox y un par de ventanas abiertas se me cerro, con lo que lo subi a 2.00 (segun el vendedor el rango es 1.8-2.3v) pero en la BIOS al poner este nuevo voltage me sale en LETRAS ROJAS, ¿Que significa eso? ¿Es solo una advertencia de la BIOS o realmente corren peligro las memos?¿Tendre que incrementar los timings?

Gracias, un saludo

2. Invitado
    Si no me equivoco es una especie de advertencia, tipo como que te avisa que estas usando mas voltaje que el normal, el manual trae alguna marca o modelo de memoria RAM recomendada? capaz si las trae esta configurado asi para esas memorias solamente, deben funcionar a voltajes mas bajos que el rojo.