Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Topologia de red Celular
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Topologia de red Celular
-
04/01/2008, 00:37Invitado
Topologia de red Celular
Estoy haciendo un curso a distancia de redes y me piden que haga una investigación sobre la topología de red celular.He estado mirando en internet y no encuentro páginas que me den una explicación real (todo teórico, nada práctico) del tema.Me he mirado TODAS(las 20 primeras y alguna suelta) las páginas que google me dá de resultado.Siempre me sale lo mismo y con tan poco material no me puedo extender con el ejercicio.
Alguien sabe como se construye una red asi??
Alguien tiene algo de material o sabe de alguna página que hable de ello en profundidad?
Muchas gracias y un saludo.
-
27/01/2010, 19:01Invitado
topología de red celular
Hola sanzgz, a la vista de lo que he leído en tu mensaje, todo apunta a que estás haciendo el postgrado en redes y comunicaciones que estoy haciendo yo también. Mi dirección de mail es fovi_45@hotmail.com, escríbeme por ahí y si quieres podemos ayudarnos. En cuanto a la topología celular yo voy a coger lo que más me interese de todas las páginas que encuentre y enviaré eso, a ver q tal. Un saludo!!
-
27/01/2010, 20:23
Re: topología de red celular
Yo creo que el autor del post ya habra hecho hasta la carrera xD
Iniciado por fovi
Hola sanzgz, a la vista de lo que he leído en tu mensaje, todo apunta a que estás haciendo el postgrado en redes y comunicaciones que estoy haciendo yo también. Mi dirección de mail es fovi_45@hotmail.com, escríbeme por ahí y si quieres podemos ayudarnos. En cuanto a la topología celular yo voy a coger lo que más me interese de todas las páginas que encuentre y enviaré eso, a ver q tal. Un saludo!!
-
27/01/2010, 21:04Usuario registradoQumool
Re: topología de red celular
Jejeje lo mas seguro Rafa xD
Iniciado por Rafa91
Yo creo que el autor del post ya habra hecho hasta la carrera xD
Iniciado por fovi