Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aconsejadme una caja.

1. ekLipse
    ekLipse está desconectado
    Usuario registrado CV

Aconsejadme una caja.

Hola me gustaria que me aconsejarais una caja, mas o menos hasta 150 euros.

Me gustan mucho las Thermaltake Soprano, Soprano DR, esas que tienen la tapa transparente. El unico inconveniente que yo creo verles es que llevan 2 o 3 ventiladores, uno fontal, uno trasero y uno lateral y no me gustaria que hiciese mucho ruido.

Dadme vuestras opinions, si merece la pena esa caja, o cual eligiriais, ruidos, ventilacion etc...

Gracias

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gustan las soprano adelante. Por lo de los ventiladores no te preocupes que si hacen ruido se les cambias y punto. Como experiencia personal te digo que tengo la soprano con ventana la primera de todas y los ventis que traia eran inaguantables y mas si no estan regulados por un rehobus asique se les cambie y tambien tengo recortadas las rejillas para que salga y entre mejor el aire.

El unico inconveniente de la caja que tengo yo esque pesa como un muerto.

Un saludo

3. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Y que me decis la Nzxt Lexa, los ventiladores de esa no hacen ruido es mas espaciosa y es de aluminio, Me ala consejais? Estoy por pillarme esa

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo prefiero la lexa por diseño y accesibilidad de componentes, los ventiladores que lleva son silenciosos regulados y a tope no son muy ruidosos. O bien los regulas usando una FA con regulacion, con un rehobus o usando la placa base directamente.

Con ese presupuesto podrias optar a una caja mas grande, como una CM Staker de las antiguas.

S4LU2.

5. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Gracias Fuck_ME, yo me quiero gastar 150 euros maximo en la caja.

Quiero que tenga tapa lateral transparente, que sea negra, que los ventiladores hagan el minimo ruido posible.

Lo unico que me tiene que caber bien a parte de la placa base refrigerador es una Nvidia 8800gts.

Por eso he mirado esas 2, la Nzxt Lexa y la Thermaltake Soprano.

Que me decis, que mas tengo que sea como lo que busco?

Un cordial saludo.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La Staker mas su ventana lateral: Quiza se te vaya de precio 30 o 40€ en total.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM06

S4LU2.