Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Universal pci-express, 2 graficas

1. Invitado

Universal pci-express, 2 graficas

Hola, el caso es que mi placa base tiene dos slots pci-express uno a 16x y otro(llamado universal pci-express) a 4x como max. Quería saber si al conectarle una grafica identica me aumentaria el rendimiento o simplemente trabajarian cada una para sus monitores independientemente(lo he visto en otro foro pero la verdad no me cuadra que dos graficas trabajen calculos identicos para monitores deferentes puesto que no tiene logica, por lo menos desde mi punto de vista).Yo tngo una 8500GT y como han bajao los precios y se queda algo corta aun con OC pues si me da algo de rendimiento extra me interesaria, es decir es para jugar.
    PD: No tiene nada que ver con crossfire o SLI lo digo puesto que muchos lo confunden, gracias.

2. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La única manera de que dos gráficas generen una imagen única con mejor rendimiento que una sola gráfica es usandolas en SLi o CrossFire, por sino lo único que te dan es la posibilidad de usar más pantallas.

3. Invitado
    Gracias pero entonces para conectar mas de dos monitores es necesario graficas adicionales para hacer los mismos calculos???

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres visualizar lo mismo en varias pantallas no necesitas varias gráficas, como bien dices no tiene mucho sentido... creo que venden cables adaptadores para dos o más pantallas... y sinó, deberían XD

5. Invitado
    ok gracias entonces el rendimiento aumentaria no??