Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- aguantara la nox pulsar 750w?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: aguantara la nox pulsar 750w?
-
03/01/2008, 20:56aleman23
aguantara la nox pulsar 750w?
tengo una fuente nox pulsar de 750w y mi pregunta seria si me aguantaria bien con un sli de nvdia o ati(me refiero a cualquier modelo)
es ke la compre sin saber si es buena o no.en la caja pone sli y esas cosas.decirme si es buena o me han metio la gamba porfa.
gracias de antemano
-
03/01/2008, 21:52Prowl
Según las especificaciones de la fuente te debería aguantar sobradamente. Otra cosa distinta es la calidad, protecciones, eficiencia (calentamiento)... pero en principio no tendrías por qué tener problemas...
-
04/01/2008, 12:40olrait
Al no tener el renombre de otras marcas los precios de estas fuentes son mucho mas 'decentes'.
Yo estaba entre la Nox pulsar de 750 y la LC Power Arkangel de 850. Las 2 me parecen excelentes fuentes y con una potencia sobrada hasta para sli.
De la LC solo he oido q cosas buenas y mucha demanda en tiendas fisicas de Barcelona. De la Nox, q es por la q me decidi finalmente, de momento impresionante. Lo mejor, dejando de lado estabilidad y demas pues va sobradisima en mi equipo, las conexiones modulares q lleva, muy cuidadas, tanto q da gusto gestionar el cableado. Aparte la Nox trae un venti de 14, cosa q se agradece, y de ruido bastante bien.