Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aguantara la nox pulsar 750w?

1. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado

aguantara la nox pulsar 750w?

tengo una fuente nox pulsar de 750w y mi pregunta seria si me aguantaria bien con un sli de nvdia o ati(me refiero a cualquier modelo)
    es ke la compre sin saber si es buena o no.en la caja pone sli y esas cosas.decirme si es buena o me han metio la gamba porfa.
    gracias de antemano

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según las especificaciones de la fuente te debería aguantar sobradamente. Otra cosa distinta es la calidad, protecciones, eficiencia (calentamiento)... pero en principio no tendrías por qué tener problemas...

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al no tener el renombre de otras marcas los precios de estas fuentes son mucho mas 'decentes'.

Yo estaba entre la Nox pulsar de 750 y la LC Power Arkangel de 850. Las 2 me parecen excelentes fuentes y con una potencia sobrada hasta para sli.

De la LC solo he oido q cosas buenas y mucha demanda en tiendas fisicas de Barcelona. De la Nox, q es por la q me decidi finalmente, de momento impresionante. Lo mejor, dejando de lado estabilidad y demas pues va sobradisima en mi equipo, las conexiones modulares q lleva, muy cuidadas, tanto q da gusto gestionar el cableado. Aparte la Nox trae un venti de 14, cosa q se agradece, y de ruido bastante bien.